Atención caballeros , tienen de plazo para darme sus datos hasta el Domingo 12 de Abril. El Lunes 13 entrego toda la documentación al fabricante y el que no me haya pasado sus datos que se j*oda que me teneis hasta las puttas pelotas ya !! Venga collons que parecen crios subiendo a un autobús de excursión ! Federico! te he dicho mil veces que te quites el vestido de Katy Perrys (el ya sabe quien es)
ESGTE ****** YA HA IDO A LA AGENCIA DE VIAJES A POR LA RESERVA DE LAS VACACIONES CON VUESTRA PASTA , YA QUE ME HA MANDADO UN PRIVADO, DICIENDOME QUE LA OFERTA ES PARA DOS PERSONAS Y HE SIDO EL ELEGIDO PARA IRME CON EL .. ASI QUE A JOERSE OS TOCA QUE ME VOY TAMBIEN CON EL LO SIENTO CHAVALES
hemos cogido la pulserita , el todo completo, venga chicos , seguid con los ingresos, carlitos , rascate el bolsillo majo
por la vuelta no os preocupéis , ya sabremos como volver , o quizas nos quedemos con algunas pajaritas de por allí
@xixopelot udo no me ha mandado el mensaje, pero me da igual, la tendré antes que él y GRATIS que es lo que más le jöde como buen puñoprieto.
Lo de la vuelta no es por que no sepais volver es que os iremos a recoger para preguntaros que tal el viaje!!!!
en mi caso es una jugada de Carlitoss...veremos a ver como acaba... PD....acuérdate que fenano es todo en minúsculas...
La camiseta es conmemorativa, da igual lo que pongas. Con el tiempo irá adquiriendo valor como icono de este subforo, y si no la sacas del enbalage , pasará lo mismo que con las Barbies ,que la podrás revender por un pastón, o sea , 10 céntimos mas de lo que te costó , salvo que la lleves a una casa de subastas de renombre, pero importante , si la sacas del embalaje pierde todo su valor
Fenano , gracias por ser mi corrector de faltas ortográficas , si fuese por ti , estaría suspendido en cualquier oposición a la que me hubiese presentado en este país hace 35 años . Buena labor ortográfica , no como los niñatos de hoy en día ,que con el guachap no saben escribir