Aprovecho para comentar que hoy he enviado todos los datos al fabricante y aquellos que no me han pasado el mail se entiende que no la han querido.
Para el pago vamos a dar de plazo hasta el viernes de esta semana , el viernes el último dia para hacer el pago
Mail recibido Jf. No es necesario que me confirmeis a mi el pago , simplemente el viernes recordar que es el último dia para que el fabricante reciba el pago y a partir de ahí 4-5 semanas aprox para que las tenga listas, las envíará el directamente a las direcciones que me habeis pasado , menos a @Carlitoss... que se la envían al lugar de su actividad extraescolar de los jueves a la att de Mimosín como pidió
Xixo podrías poner en la primera página en la lista de otro color o una señal en los foreros que te han enviado los datos a ver si algún correo se ha colado y se queda alguien sin camiseta
No tengo el pc para mirar pero de memoria los que no me pasaron datos / pasan de la camiseta son Terma , Endurer , Sirtek y Noe que le apunte a posteriori por un MP que me envió solicitando su incorporación y que no ha dado las señales de vida , mañana pongo la lista si queréis
No sé si te has equivocado de forero pero a mí me has apuntado a posteriori por un MP y te he enviado email con justificante de pago ayer. Saludos
No , no me he equivocado , han sido varios los que me han enviado mail a posteriori y que he apuntado en la lista ya cerrada , que no cunda el pánico Pd: ahora si que esta cerrada 100% así que por favor si alguien me lee que actúe en consecuencia y no me ponga en compromiso de decirle que ya no es posible
Tengo los datos confirmados de : XIXO NIGHTJJR SITOPMI VILA69 SYLYS76 SILVESTERBIKE RADIKAL69 LONCHOPED WILLY ALBINEGRE YUYUS LOPORRON PAULINOBARROSPEREZ MIGUELMART CHIRIGOTERO GUILLE1IZE ELIAN 21ALCORCONERO PRINCIPIANTE BENY RAULLIN ASOTO JFSTONE CULIPARDO MR BLACKMORES JALLETO