Pues Xixo te has librado que un Surmano fuese a partirte las piernas y te dejara bebiendo papillas en pajita de por vida. Me ha llegado hoy. Talla, color y todo correcto. Zenkius
bueno, yo la acabo de recoger de correos hace un rato, de talla bien, los 00 no han aparecido, debe ser que se asustaron cuando vieron el link y se marcharon a otra camiseta, pero es lo que menos me importa, como algunos ha dicho, las mangas algo jutitas y creo que voy a pasar calor con ella incluso en invierno el tejido es bueno a mi modo de vista. Felicitar a Xxxxxxxxxixo por su labor y aguante y a mister black por el diseño . Que decir tiene que a los de Madrid si nos vemos por ahí algún dia nos echaremos unas risas
**** que fallo mas grande y de mala educación por mi parte, YUYUS, ánimo y a recuperarse pronto, con toda sinceridad, y cuando te recuperes, sigue con el enduro , y si hay que bajarse , pues se baja que no pasa nada, no están las cosas como para hacer el idiota saludos
Ajajajaja...ok ok...es que últimamente tengo la negra y ya estaba sufriendo.. ajajajja... gracias, un saludo..!! Keep Calm, Keep Calm, Keep Calm... jajajajaja....
@Nightjjr , ya sabes que eso por Xixo sin problema, lo peor de todo es que lo está pidiendo a gritos pero por el comentario de @elian creo que ya lo tiene resuelto. @chirigotero , si la camiseta que te ha llegado no es como tu deseabas puedes decir que es una **** ******!!, a Xixo le gusta trabajar bajo presión, así rinde más. Y sobre todo @Yuyus ponte güeno pronto y demuéstrale a tu nuevo jefe tu valía.
@Nightjjr , ya sabes que eso por Xixo sin problema, lo peor de todo es que lo está pidiendo a gritos pero por el comentario de @elian creo que ya lo tiene resuelto. @chirigotero , si la camiseta que te ha llegado no es como tu deseabas puedes decir que es una PÜTA MlERDA!!, a Xixo le gusta trabajar bajo presión, así rinde más. Y sobre todo @Yuyus ponte güeno pronto y demuéstrale a tu nuevo jefe tu valía.
Pues asta el 40 de mayo tenemos tiempo para quedar ya que cuando os llegue y toquéis la manta zamorana que ha pillado el xixo os vais a dar cuenta de lo que digo. Luego está el buscar un día para quedar que no sería mala idea ,el Pardo no me parece mal lugar , creo que nos pilla bien a todos, pero no lo hagáis este fin de semana que no estoy Saludos