Agradezco el tiempo dedicado por algunos en este tema pero como no se sí se puede elegir color, que colores hay, pues me si es manga larga o corta.......pues me quedo sin camiseta
Ponéis empeño pero cada vez os salen mas penosos vuestros trolls . habéis perdido esa chispa de antes , por cierto los pantacas a juego solo son posible para los que pillan la camiseta en edición limitada
Ánimo Xixo!, puedes estar muy tranquilo, y te explico el porqué, los líderes siempre tenemos francotiradores apuntando a la nuca, es cuestión de meter borregos y ovejas negras enmedio para dificultar el tiro sbk dixit
Para mañana tendré precios, por el momento: Se puede elegir manga corta o manga larga ? - Si Se puede elegir el color entre los dos diseños ? - Si pero en este caso nos saldría un pelín más cara porque computarían como dos diseños diferentes y no entraría el descuento según cantidad con las unidades que tenemos apuntadas "a priori" Tema logotipos, Banned , I love enduro y polladas varias no problemo pero hay que unificarlo todo en el diseño para todas las camisetas. Podemos incorporar las paridas personificadas? - Si pero en este caso habrá que elegir entre poner el Nick o la chorrada que se quiera , por que esta iría en lugar del nick y hay que consensuar la zona donde poner el Nick , todos tienen que ir en el mismo sitio de la camiseta junto al número , si se pone una frase que sea más bien corta. Para las tallas me pasarán medidas y las postearé para que cada uno elija la que más le convenga. Tiempo de confección y entrega desde que se haga el pago - 30-45 dias
Xixo, recibiste el mp y la transferencia?? por qué no me agregáis al guasap?? como diria un amigo viejo irosalaputamierdaagquerosos!!
No veo yo 43 personas en la lista como para que haya 43 votos, me suena a tongo... Nos quieren j-oder la verde...
Dr., el xixo os está tomando el pelo desde abrió estos hilos...y muchos aún no os habeis enterado....lechones!!!