Camiseta interior de rejilla

Tema en 'Material' iniciado por andres_porty, 2 Ago 2016.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso lo has dicho tu, no yo. Ademas, sigues sin contarnos en que te basas o de donde sacas lo que estas diciendo, pues yo al menos no me lo creo si no me lo demuestras.
    Los fabricantes, quieren vender cuanto mas mejor, y no tiene sentido crear productos exclusivos para que los tengan algunos profesionales, sino que los profesionales que los usan, son la mejor publicidad para luego venderlos.

2. faryman

faryman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Al igual q el compañero yo uso la térmica todo el año. Quizás algunos pensarán que da más calor llevarla en estas fechas de sol pero yo no he notado la diferencia. Me alegro de no ser el único que la lleva jejej

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Ahora no suelo ponérmela, pero es verdad que hay maillots que traspiran menos, yo tengo alguno que aunque lleva cremallera para abrirlos esta hay veces que ni puedes abrirla del salitre que pilla y luego en las bajadas te quedas frío y con otros a poco que te los abras subiendo, luego bajas seco y con su consiguiente confort. Posiblemente sea mejor llevarla, pero si el de fuera no traspira poco se puede conseguir

4. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    ¿Los maillots de manga corta q usan los pros en carreras de invierno con menos de 10 grados os pensáis q son los mismos q los maillots de manga corta q podemos comprar en las tiendas?
    Eso por poner un ejemplo, hay mucha ropa q usan los pros q no está a la venta.

5. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Totalmente de acuerdo contigo compañero.
    Que daño hacen a veces comentarios generalizados sin rigor alguno sobre ciertas marcas, tachándolas de "autenticas mierdas" sin haberlas probado, simplemente porque vendan bicicletas o artículos deportivos para todos los públicos y a precios muy reducidos.
    Puedo decir que la gama aerofit de btwin no tiene nada que envidiar a marcas mas contrastadas y conocidas.

Un saludo!

Xabi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. roubbk

roubbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso es cierto. Es como las camisetas de futbol. Te soplan 100€ pero no es el mismo tejido el que se vende en tie da que el de los futbolistas. Supongo que en el ciclismo y resto de deoortes sera igual. Esto lo digo porque en su dia lei un reportaje sobre nike diciendo que si fuese todo igual, las camisetas de los equipos a los que visten tendrian que subir de precio en torno a 40-50€... (eso si, misma mano de obra...)

Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk

7. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Llamadme antiguo o como queráis pero lo he probado casi todo y al final lo mejor es el método que utilizábamos cuando empecé hace 25 años. Maillot transpirable de calidad con cremallera hasta abajo del todo y después de coronar para el descenso: manguitos en los brazos (en algún puerto incluso en las piernas), y hojas de periódico en el pecho que secan el sudor y protegen del viento que da gusto. En algunos puertos como Mont Caro que el viento pega de verdad, hojas de periódico hasta en la espalda. Y así me meto descensos de 20 km sin coger frío. La gente me mira raro en la cicloturistas pero después de probar con impermeables, chaquetas, etc esto es lo que mejor me funciona.

Las hojas de periódico, al igual que los manguitos, te las puedes poner y quitar sin parar la marcha, y al acabar el descenso otra vez al maillot para el siguiente puerto.

Compartir esta página