camiseta interior decathon

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 24 Nov 2013.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Pues yo de siempre uso las kipsta, y me van perfectamente. Con esa y cualquiera de las dos chaquetas que tengo windstopper, paso todo el invierno.

2. bichu

bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en primeras capas siempre recomiendo Hoko.... no conozco nada mejor calidad-precio.

3. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Este finde semana e probado la blanca y la verdad que muy bien, transpira bastante y no te dejo empapado de sudor y luego es cuando cojes frio. Como bien dicen es una camiseta de interior, no pretendamos salir a 5° cn esa camiseta una chaquetilla de entretiempo, ay que abrigarse igual lo unico que hace esque mantengas ese calor natural que genera el cuerpo. Ami me ha gustado mucho solo que como ya digo la tengo que probar mas afondo.

4. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Sigo atenta a lo que digáis me interesa de verdad

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    me interesa...

6. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Hace como un mes compré la blanca y roja y en las 3 o 4 veces que la he usado he acabado muy contento. Ahora mismo estoy en Bélgica y aquí las salidas son a unos 3-5 ºC, con mucha humedad y sensación térmica de unos 0 ºC. Aunque también es cierto que no hay bajadas largas (ni cortas).

A falta de comprarme una chaqueta decente estoy saliendo con la térmica, un maillot de invierno de Giordana y un chaleco con membrana delante. Con esto hasta ahora no he pasado nada de frío.

7. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Totalmente de acuerdo, para mi, lo mejor de Hoko Esports son sus camisetas térmicas y sus calcetines.

Tengo la Fuyu, Niwa y Hada, también tengo una X-Bionic Energy Acumulattor Evo, aunque esta última es superior, también cuesta como 4 veces más lo que cuesta una Fuyu.

Para invierno a temperaturas entre 0-10 grados, la Hoko Fuyu, es muy buena, tiene una magnífica transpirabilidad y el precio es asumible.

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues ya me estas convenciendo con las hoko...

9. koko_bis

koko_bis Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo uso kipsta y he salido en días a bajo cero y perfecto.

10. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Resumiendo, cuántas capas lleváis y de qué tipo, en realidad en un clima invernal de -1, 0 grados ¿necesitaríamos al menos 3 capas no?
    o con la Hoko que dice el compañero y una chaqueta es suficiente?
    saludos

11. koko_bis

koko_bis Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo la Kipsta de primera capa, calienta y deja pasar el sudor. Encima me pongo una camiseta técnica de montaña, también del decathlon, más que nada porque al ser transpirable saca el sudor para afuera y seca la kipsta. Y para acabar encima llevo una Gore Windstopper Soft shell. Posiblemente con la kipsta y la gore tendría de sobras.

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

Esto ya es dependiendo cada uno, la intensidad del ejercico, etc... pero teoricamente es mejor 3 capas finas que 2 gruesas por el tema de transportar el sudor

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

si pero si haces eso igual la kipsta te tira frio en las bajadas ya que igual no evacua tanto.... yo la uso corriendo y mientras corres va bien pero tira frio en cuanto te paras, por eso digo que igual con solo la kipsta.... pero cada uno es diferente y solo uno sabe como le gusta ir

14. koko_bis

koko_bis Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La kipsta solo la uso cuando empieza a hacer frío, y en esos casos llevo encima o un cortaviento Mavic o la chaqueta Gore, por lo que en bajadas el viento no me molesta mucho. Lo que sí que es cierto, ahora que lo comentas, que cuando te quedas parado no mantiene mucho el calor, pero en marcha va perfecta.

15. bichu

bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas veces la diferencia en pasar o no frio, es en llevar algo cortavientos en el pecho, chaleco, chaqueta, etc... a mi no me gustan las primeras capas cortavientos, como la primera de las Decatlhon... evacual mal el sudor, mejor que el cortavientos sea la primera capa que se encuentra el aire y no la ultima... yo para frio una de manga larga , un maillot de manga larga y un chaleco cortavientos o con un poco de relleno... con eso por Asturias se pasa bien el invierno... si el tiempo es frio pero seco.
    Me gusta la conbinacion pk si subo un puerto el chaleco cortavientos lo guardo en el bolso del maillot, cosa que con una chaqueta de Windstopper no puedo hacer... ademas un chubasquero "full plastico" para las bajadas largas y ese efecto invernadero que tanto se agradece cuando hace mucho frio y transpiras poco (bajando)

16. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
  17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ese es el problema.... poe eso me planteaba una xbionic, pero el precio es alto, segun comentan las hoko van bastante bien y son mucho mas economicas, por eso digo que la kipsta si le metes ota capa transpirable bien porque se ira secando rapido pero si solo es kipsta con winstoper... en cuanto te pares te enfrias, es solo mio opinion he probado esta conbinacion y la kipsta empapada

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si a mi tambien me gustan bastante los chalecos

19. alberto34

alberto34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo durante el invierno una termica de wezde del deca y una chaqueta del deca y cero frio, y eso que por aqui con e aire la sensacion termico aun es mas baja

20. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Creo que la única conclusión posible es ir probando, cada uno hemos aportado diferentes puntos de vista (algunos muy parecidos) pero ya se sabe que las sensaciones de unos y otros son bien distintas.
    Me queda probar las kipsta con el windstopper, haber si me compro la Gabba y salgo de dudas.

Compartir esta página