camiseta interior decathon

Tema en 'Material' iniciado por unkas78, 24 Nov 2013.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo uso termica, maillot de manda larga y chaleco windstopper.

Cd hace mucho frio manguitos y camiseta de verano sin mangas q son muy perforadas ,las chaquetas no las aguanto

2. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Voy a probar con las kipsta tiene buena pinta y además están en oferta 2x25€. Y si no van muy allá las dejo para salir a correr

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo mi esperienca de la kipsta con el windstoper no es del todo buena, igual no hacia el suficiente frio para esa combinacion y sudaba demasiado

4. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Jajaja en este post esta saliendo mucha gente del armario.

Yo pensaba que en el foro todo el mundo usaba xbionic, assos...

Yo personalmente me he quitado ya la venda y si es cierto que algunos productos del decathlon son infumables, pero hay otros que están muy, muy, bien,

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hombre... cada cosa es lo que es, y muchas veces va paralelo al precio, tampoco le pidamos peras al olmo, lo que pasa que cada uno pone su limite de exigencia, aunque por desgracia muchas veces ese limite suele ponerlo el precio, si las xbionic valiera 1 euro mas que la kipsta a ver cuantos compraban las del deca....

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    creo que probare una hoko primero y si cumple lo suficiente me ahorro la pasta de la xbionic.

para mi las kipsta corriendo bien, en la bici tal como yo me vestia no me fue bien del todo, puede que el error fuese la combinacion de ropa, estas navidades hare pruebas y ya os comentare....

7. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Yo también probaré este finde con chaqueta y térmica de kipsta, a ver que tal voy, pero como antes se ha comentado cada cual tiene un físico distinto y la combinación que a uno le va bien a otro le va fatal, así que lo mejor es que cada uno busque la suya. Aún así comentaré por aquí que tal me ha ido.

8. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Por cierto esta es la que está en oferta

es la que estáis comentando por aquí?

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    las que yo tengo sonde hace varias temporadas... pero supongo que si que es la misma con otro diseno

10. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    La verdad que está siendo el hilo muy útil.
    gracias voy a probar con 3 capas ya que soy friolera y en éstas fechas hay que tener cuidado.

11. DGVBMX78

Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno ese es otro tema, porque la ropa de ciclismo que están sacando ahora no tiene nada que ver con la que sacaban antes y es posible que en otras especialidades también hayan mejorado material que no sólo de la bici vive decathlon

12. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Esa misma. En blanco y negro siempre hay existencias, pero las primeras que vuelan son las de colores. :)

13. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Yo tengo el modelo del pasado año, solo cambia el diseño de los laterales, en colores y suelen hacer varias promociones en estos meses.Cuando las compré la temporada pasada el mismo producto (camiseta térmica Kipsta), es igual en cuanto a confección y materiales que las de otras específicas de la sección de ciclismo, es el mismo producto bajo denominaciones comerciales distintas, en los que suele haber diferencia de precio. del modelo Kipsta (pensado para fútbol) a la de ciclismo (no recuerdo el nombre, sorry) había 3€ de diferencia, más baratas las Kipsta.Así que es cuestión de mirar un poquito y comparar.Un saludo.

14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en el decathon de san sebastian de los reyes tienes en oferta la equipacon de la fdj en color blanco con un 35% de descuento.

he pasao por el decathon y he estado cotilleando un poco , he visto el cullote largo de invierno aerofit 9 (129 €) tenia una pinta cojonuda no lo he pilaldo pq ando sobradito de cullotes de invierno, luego he llegado a la ropa de verano , como os he dicho estaba la equipacion blanca oficial en oferta, (lo he pensado pero tp la he pillado) tb tenian en oferta la misma pero sin llevar los colores de la fdj en color negro el cullote y blanco el maillot me ha gustado mucho el conjunto completo 99 € si esta para reyes me la pillo.

Y luego he llegado al pasillo de las camisetas , y he visto la blanca, que me la he pillado, este finde probare un dia esa y otro una craft que me han dejado para probar y os contare.

Por cierto han sacado una linea de chalecos y plumas tipo urban para la bici, reversibles muy muy chulos, tb ha caido uno..........

15. bichu

bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pican... al menos las del año pasado

Respecto a Craft... una marca que me encanta... tengo dos interiores que uso haciendo esqui de travesia...y genial!!!

16. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    No por mas capas vas a tener más calor. Yo recomiendo una buena camiseta térmica y una chaqueta en condiciones sin más capas pues luego el sudor te pega malas pasadas y para ello el exceso de capas es mala cosa.

17. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
  18. carcon1393

carcon1393 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo siempre he usado las wedge termicas y si no sueles sudar mucho van bien, si sudas te empapas y cojes frio. El otro dia prove las kipsta estas de futbol de decatlon y estan muy bien guardan el calor y transpiran muy bien. Yo las volveria a comprar.

19. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Las interiores térmicas de LIDL van de PM, ya sean las de moto o bicicleta (vienen a ser iguales), son transpirables; yo uso la de moto y me costó 10 €. Salen muy de vez en cuando, hay que estar atento.

20. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Aquí hay un Lidl al lado, y tienen una térmica de ciclismo con una pinta estupenda, muy al estilo de mezclar muchos muchos trenzados, como la x-bionic y elástica. Lo malo es que es de color turquesa y negro... Por 10€ parece un chollo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página