Hoy he pillado las térmicas de kipsta, como había comentado estaban en una oferta de 2x25€ y así jubilaré una que tenía de helly hansen específica de montaña que la pobre estaba hecha polvo. El caso es que he estado mirando las que se supone que son específicas de bici, las aerofit tenían buena pinta, pero las otras de 20€ me parecían de lo más corriente y al final me he decidido por las kipsta ya que con ambas en la mano me ha parecido que estas últimas tenían mucha más calidad en todos los sentidos. Al que le interesen estas térmicas le recomiendo que vaya a decathlon, que coja la btwin de 20€ y la kipsta y las compare, no hay color entre una y la otra, la btwin parece que se te va a deshacer en las manos. La aerofit ya es otra cosa pero tampoco me término de convencer, y por el precio de la aerofit he pillado 2 de las kipsta que con la oferta se quedan en 12,50€ cada una. Gracias a lo que han comentado lo de las térmicas kipsta porque si no, ni me hubiera fijado en ellas.
Yo también me he comprado dos Kipsta aprovechando la oferta. Tenía un par del año pasado y veo que han cambiado su composición, éste año son 93% poliamida y 7% elastano....supuestamente la poliamida es buena evacuando el sudor. Las antiguas tienen un 61% de poliamida, 25% poliéster y 14% elastano Veremos si se nota la diferencia! PD: son el modelo KEEPDRY.
Yo hoy me he comprado la Aero Fit negra del Decathlon. La más cara. Mañana la estreno. En Ávila estos días os imaginareis el frio que hace. Ya os contaré impresiones.
Por cierrto! Soy de Valencia y aquí es casi imposible ver temperaturas por debajo de cero. ¿Con una camiseta térmica y la chaqueta es suficiente para temperaturas alrededor de 3/5 grados? ¿El maillot sobre la camiseta térmica anula la función de evacuado del sudor? Quiero probar a salir con camiseta térmica, maillot normal de M/C y chaleco, aunque meda que pasaré frío Ya se que no hay dos personas iguales, pero toda opinión es valida. Un saludo a todos
A mi me da que para menos de 5 con sólo camisa hay que llevar una chaqueta potente, o tener una buena capacidad para aguantar el frío.
La aerofit tiene la misma composicion me han dejado una y la pruebo este finde, en ppio a mi me ha gustado bastante , ya veremos como responde.
En Valencia raro es el día que hay esos 3/5 grados.Pero vamos yo suelo hacer eso,térmica del deca,maillot corto y chaleco de tejido roubaix por encima,y si hace mucho frio pues ya saco la chaqueta con la la térmica debajo y ya.Y soy de los frioleros. Aqúi donde peor se pasa es en los pies por la humedad,y si me apuras la cabeza.Cubrebotas y gorro también lo puedes añadir al vestuario...
Hoy mismo con la MTB, vientos con rachas de hasta 56km/h, con la kipsta más la chaqueta ZeroWind del equipo nada de frítra cosa es el tema de la chaqueta, pero las camisetas creo que se comportan.La temperatura en mi zona hoy ha sido de 5 grados a 0 grados .
En Valencia capital no es habitual ver esas temperaturas, pero en cuanto buscas el interior (Gatova, Dos Aguas, etc) no es difícil verlas o incluso más bajas. Probaré con camiseta, maillot y chaleco, aunque lo veo crudo. La siguiente opción será camiseta y chaqueta.
A mí, me gustan las del Deca de running, las Kalenji. Muy contento con ellas. Transpiran muy bien, no se empapan, buen ajuste, no molestan para nada y calientan en su justa medida. Las específicas de ciclismo no las he probado. Por lo visto tienen un tejido para el viento en el pecho. Pero no se..., no me convence. El tejido del pecho tiene pinta de no transpirar nada. Pero vuelvo a decir qeu hablo sin haberlas probado y sin haber visto la colección de este año.
Comprarse la termica de manga larga del LIDL cuando sale la seccion esqui por 15 euros y habreis hecho una compra muy buena ,yo ya la he probado aqui en Murcia estas mañanas a 2 grados y con la humedad que hay aqui y responde perfectamente con solo un maillot recio de manga larga encima.No se si alguien lo habra puesto ya pero ahi lo dejo.
Pues como os dije, hoy estrene la Aerofit del Deca, la negra que vale 39 euros y bastante bien. Aisla, transpira y se adapta bien. Habre salido hoy a -5 grados (a quien se le ocurre salir con este frio...jeje).
Me imagino que te habrás puesto algo más encima,no? Lo digo porque yo tengo la chaqueta azul del lidl y acabo empapado ya que no transpira nada. Habrá que mirar también algo mejor de segunda capa Esa también la tengo echada el ojo, pero como al lado están las kipsta pues no se ya que cuestan menos de la mitad
yo llevo una termica deca y una chaqueta deca y voy con temperaturas bajo cero y soy bastante friolero