Además de la camiseta interior llevaba chaqueta de invierno. Pues pensaba que iba a pasar mas frio. Como no se movia nada al aire y habia un sol espléndido, se aguanto bien.
No se porque dices eso aqui con el viento la sensacion termica aun es menor que en otros sitios. Yo es lo que llevo para todo el invierno y no paso frio. Es que no se ha que viene tu comentario. Que ponga que son del deca no quiere decir que sean malas. Hasta que compre esa chaqueta llevaba tres capas, ahora dos. Sigo sin entender tu comentario.
Pues yo también voy con una chaqueta del Deca (eso si, la mejor de todas) y no paso frío. Como he dicho antes salgo por Avila. Si es verdad que no transpira todo lo que debería, al contrario que la camiseta que he probado que lo hace más. Has probado la ropa del Decathlon?
Yo voy a probar este finde que dicen que va hará bastante frío con esta chaqueta del deca Y con esta térmica también del deca Y os cuento que tal la combinación.
Si, he probado ropa del deca, de hecho mi cullote de invierno es el deca, no es por de donde sea, es que decir que no se pasa frío con una térmica y chaqueta bajo cero, SIENDO FRIOLERO, es una tomadura de pelo. Para no pasar frío a temperaturas bajo cero sólo con esa ropa, hay que ser muy poco friolero. Esta claro que subiendo un puerto no pasas frío, pero como bajes ritmo, o eres un tío duro, o te congelas.
a priori parece muy poco abrigo y más si eres "friolero". como te coja un día nublado y algo húmedo (ya no diga hacer una bajada prolongada).... buafffff pero oye... que puede ser. el problema de ir justo en el cuerpo es que rápidamente tu sistema nervioso central empezará a dar prioridad a proteger la cabeza y el propio cuerpo y las manos y los pies empezarán a no tener tanto riego sanguíeo...
Lo has probado ya? Tenía pensado pillar uno ya que voy muchos días a trabajar en bici, y un plumas pensado específicamente para bici me parece una idea muy buena para ir cómodo y abrigado.
Camisetas termicas interiores ,para mi sin duda ahora mismo las del LIDL ,son acojonantes por lo q cuestan , he tenido muchas buenas y caras .... Un dia pille una para probar y ahora no me las quito ni para vestir de calle
Hoy marcaba 2 bajo cero cuando he salido, y he salido con lo que te digo y no he pasado frio, eso si la camiseta se queda empapada y no te puedes parar, ya que la chaqueta no debe transpirar muy bien, sin embargo con los pies me ponga lo que me ponga paso frio, y si llevo muy mal el frio y el invierno. Practicamente todos con los que salgo salen asi, yo antes llevaba tres capas siempre y aun asi pasaba frio. A raiz de comprar la chaqueta no he pasado frio. Supongo que bajando un puerto como decis si es largo lo mejor seria llevar algun cortavientos para poder usarlo bjando.
yo tambien uso una de kpsta y voy bastante bien,pero mas vale no pararse mucho tiempo,porque se queda empapada y me quedo helado
Entonces será que eres friolero de pies, no de cuerpo. Repito, un tío friolero con una camiseta y una chaqueta, en una salida bajo cero, se congela, salvo que la camiseta y la chaqueta sean la rehostia.
Venga anda, tu mismo. Friolero que va en bici bajo cero con una camiseta y una chaqueta. Vamos, si no llegas a ser friolero, vas con esa equipacion a 10 o 15 bajo cero...o más
Lo he probado pero no en la bici, me lo pille sobre todo para llevarlo por la calle porque la estetica estaba chulo
Yo tengo el mismo problema, los pies es algo que en cuanto noto frío lo paso mal. Primero llevaba unas polainas de neopreno que tapan muy bien el aire, pero no dejaban transpirar. El resultado, pies sudados y en consecuencia frios, muy frios, ya que sí, el aire no pasa, pero la baja temperatura no te la quita nadie. Ahora llevo otras polainas de la marca Gore Bike, en concreto estos: http://tinyurl.com/py9wktw y esto es otra cosa, tapa el aire, transpira y mantiene caliente. ¿Qué más puedo pedir?
Hombre siendo de Valencia salgo mucho por esas zonas que nombras,incluso por la parte de Castellón (serra espadá),y creeme,yo soy friolero y con lo que te digo sobra.Eso si,el chaleco no vaya a ser un cortavientos de papel de fumar.Para los días de mucho frío si que toca chaqueta con térmica debajo y ya. Aquí lo que importa es mantener los pies y las manos calientes.Calcetines térmicos,cubrebotas,guantes largos,un gorrito como te dije para la cabeza y las orejas y un braga para el cuello y a rodar.
¡¡¡Tapar la cabeza es importantísimo!!!, con la cabeza caliente es mucho más fácil tener el resto del cuerpo caliente.