ayer me compre esta http://www.decathlon.es/prenda-interior-myslim-gris-id_8283254.html hoy esta mas que probada una hora 1:30 entre 130 y 150 de pulso con una temperatura de 2,5 y 3,5 muy sorprendido la verdad con la chaqueta de la peña que es como llevar un maillot de otoño, luego el test de 20 minutos a tope entre 160 y 180 al final de la prueba esta algo mojada me he parado como 6 minutos y he notado algo de frió eso si me puesto andar y a los 5 minutos ya casi no notaba frió, la verdad que estoy por acercarme al líder para ver tal tal son las térmica, espero que os sirva de algo
Yo tengo un del lidl, sin mangas, y cojonudo. Me pille ese por que era el único que quedaba de mi talla, pero a la próxima que pongan otra vez promoción de bici, me planto en la puerta a primera hora y me cojo otros 2 o 3.
Yo llevo años usando marca unno, los venden en mercerias o ebay por 20-25 euros, compre un par hará 4 años y ahí siguen, aquí en el norte he salido con todo tipo de frío y 0 problemas.
Yo hoy en albacete a 2 bajo cero y con viento. Un diez para la camiseta del deca, la aerofit de 29,90. Con eso y una castelli Mortirolo muy bien, nada de frio. La estrené semana pasada con una kipsta encima y a pesar de llevar más ropa acabas pasando frío se enfría el sudor. Con la aerofit vas bastante seco y eso es fundamental. Lo malo los pies que a ver si le doy solución. Saludos
A mí no me parece poca, con algo más te hartas de sudar. Yo con temperaturas de alrededor de 10 grados voy con la chaqueta Phantom de gore, pero sin las mangas, y una térmica. Entre cero y 10 le pongo las mangas, pero a la media hora o así paso calor y empiezo a sudar, aunque me abra la chaqueta casi por completo. Así que con cero o menos de cero y la chaqueta cerrada seguro que ningún problema. Al salir de casa hay que pasar un poco de frío, si no es así es porque vas demasiado abrigado y en cuanto entres en calor te vas a asar.
Probado el combo, y funciona a las mil maravillas. He llegado a casa seco!!! Temperatura a la hora de las salida 4 grados positivos y a la llegada casi 12. Durante la ruta (70 km aprox.) he tenido que ir jugando con las ventilaciones de la chaqueta durante las subidas y las bajadas y perfecto. Una vez más gracias por la recomendación de la térmica kipsta todavía no me creo lo bien que funciona por sólo 12€!!!
Me cago en...!!! Oye, ¿esto me servirá a mi, que en Málaga no hace mucho frío? Digamos que no bajamos de los 10 grados (anoche llegué a las 23.00 a casa y estábamos a 14,5 grados). También me tengo que buscar algo más para la parte superior, pero no tengo ni idea. ¿Sugerencias?
Pues sí no bajáis de los diez grados yo tiraría de térmica y un buen chaleco, aunque todo depende de lo friolero que seas. Yo con esas temperaturas es lo que hago y ya por encima de los quince grados térmica de manga corta, maillot y manguitos.
En el decathlon de alcobendas en Madrid. Pero supongo que esa oferta será para todos los decathlon de España.
Yo tb he probado la camiseta del deca, y tengo q decir q me ha encantado. He salido con 2 grados y luego he llegado a 12 y no he tenido la sensación de frío ni de mojado. Me ha gustado muchísimo, os la recomiendo. Para q os sirva de referencia 183 y 82 kg talla L , también me probé la xl pero me gusto mas como me quedaba la L
En la tienda online, no está a ese precio... Chaleco paravientos?? Mi hermano tiene uno del lidl que yo no quise comprar... y me parece que meti un tanto la pata. Cordebeh bueno ahi!!! Jajajajaja.
Y que os parecen estas mallas??? Es para llevar el culotte de verano encima/debajo. http://www.decathlon.es/mallas-largas-running-feel-id_8280374.html