camiseta interior empapada

Tema en 'Accesorios' iniciado por pitu26, 7 Dic 2007.

1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    la under armour esa que dice huracan es la que me he pillado ahora

2. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    yo empleo un forro del decathlon de chica (no me di cuenta cuendo lo compré y sobre esto un cortaviento gore bike wear con windstopper que me vendió un colega de segunda mano. con esto voy bastante bien y no se me queda helado el sudor en el cuerpo.

mi opción es que compres un forro para correr y que luego sobre el te pongas una prenda cortaviento pero que no de demasiado calor o estarás como en una sauna.

también para las bajas temperaturas viene bien una camiseta muy transpirable, el forro y el cortaviento. la capa del medio es la que da calor, la interna te mantiene seco y la externa evita el frío.

a mi me funciona.

un saludo.

3. R4mmst3in

R4mmst3in MountainLiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que tengo claro es que como una chaqueta windstopper no hay nada. Compre una Specialized que me costo 110€ de windtex y para mi es una porqueria. Todo depende del nivel de sudoracion de cada uno. Yo por desgracia fui fumador y eso hace que sude mas. He probado una Gore con windstopper con una buena termica de HH debajo y a -4º he ido como dios.

4. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Mi chaqueta también es una Specialized de Windtex pero debajo me pongo, en primer lugar, una camiseta de rejilla de manga corta (del Decartón), encima una camiseta de manga larga térmica de Sportful (Climate Control) y por último la chaqueta propiamente dicha. Cuando comienzas a rodar la sensación de frío no te la quita nadie, pero pasados unos pocos minutos el nivel de confort es impresionante, haga la temperatura que haga (y los inviernos alcarreños tienen fama de duros) y la sudoración prácticamente no se deja sentir.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    para esto trangoworld es una pasada yollevo unacamisea termica de esa marca
    y ya esta nada mas aunque sea invierno y una pasada transpiran no se mojan nada calientan pero valen bastante

6. Tosko Mazovic

Tosko Mazovic Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso entreno bastante, da igual que nieve, llueva o haga un frío del carajo. Lo mejor una chaqueta Windstopper Etxe Ondo que quedan muy pegadas y parece que no lleves nada. Y de prenda interior una camiseta Sporful Second Skin de manga larga, yo les llamo Spiderman porque realmente parece que lleves un traje de superheroe. Es efectiva 100% con frio e incluso la he llevado en primavera con un maillot de verano encima.

La combinación sale cara pero si sales habitualmente en invierno creo que es lo ideal y merece la pena. La chaqueta ronda los 100-120 euros (de ahi la diferencia con, perdón, la truñoropa de decathlon) y la camiseta unos 50 euros. Yo incluso llevo ambas prendas cuando hago trekking en el pirineo, sin nieve.

En la zona donde yo monto tenemos inviernos de -3 a 10 grados y la combinación va perfecta.

Espero haverte ayudado.

7. Tosko Mazovic

Tosko Mazovic Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    0
    Rectifico
    Espero haberte ayudado

8. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    de momendo con la camiseta under armour he mejorado bastante la cosa. Ahora tengo que pillarme una buena chaqueta.

9. anarpa

anarpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes, Windstopper. Vale la pena. Gastas de una vez. Además, como ha dicho Tosko, si vas a andar al monte también te sirve.
    Saludos y Feliz Año

10. chatomahawk

chatomahawk Inch Alá!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡POR DIOS!!!! Haced el favor de utilizar los puntos y las comas, no se entiende nada de lo que decis.

Yo hasta hace poco tenía una chaqueta Spiuk con membrana propia parecida al "wind stoper" y me pasaba lo mismo, quedaba empapado el espacio entre la chaqueta y la camiseta, con el consiguiente frio helador en las bajadas.

Hace un par de semanas adquiri una chaqueta Etxeondo, de esas que te cuestan un riñon y parte del otro, pero que por lo menos llevan el Wind Stoper original.
    Ahora llevo como primera capa una camiseta termica H/H y la chaqueta encima, y en salidas de tres horas entre 0 y 10 grados llego a casa totalmente seco, como si no hubiese hecho nada, y calentito como el que más.

Yo no soy partidario de dejarse un dineral en equipación, pero con materiales de esta calidad la verdad es que merece la pena.

Espero haberte sido de ayuda.

11. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pongo como primera capa camisetas que transpiren bien tipo adidas(climalite), nike dryfit(super ajustada) o Briko termica.
    Segunda capa hasta: 5º Chaqueta Briko Dinamo 2(wind Stopper).
    - de 5 grados Chaqueta Northwave 4 pro.
    con estas composiciones voy perfecto, son prendas caras, pero prefiero gastarme la pasta, que no quitarme de encima los resfriados.

Compartir esta página