camiseta interior invierno...

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 21 Oct 2009.

  1. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    eso mismo es lo que yo hago, me pongo la termica, luego el malliot de verano encima, y la chaqueta..
     
  2. farell

    farell Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    328
    el second skind de sportful lo usaba yo ya cuando escalaba en hielo... ahora los dias de invierno cuando sale el solete lo llevo sin nada más encima....
    el second skin se seca en un momento y no tienes sensación de frio NUNCA...

    ya ni me acuerdo de cuanto cuesta (40-50-60€??????) pero los mejores invertidos por los años de caña que lleva.

    Sportful hace prendas cojonudas (tengo un windstopper de ciclismo, los calcetines de gore y un chaleco fino) UN 10!!!!

    PD: nos gastamos 500, 1000, 2000€ en una bici y luegos nos miramos 20,30€ en ropa de calidad.... ¿¿¿???
     
  3. duendecillo_negro

    duendecillo_negro Novato

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he leido que utilizas camisetas Falke. Yo soy de Cantabria, hasta hace unos meses las podia comrpar en forum o el corte inglés pero ahora ninguno trabaja con esas marcas. Quisiera comprarme una intermedia, ni gruesa ni fina pero no se donde comprarla. He buscado por internet y he econtrado un par de ellas pero no quiero confundirme en el grosor. ¿Podrias ayudarme?
     
  4. goliatbmw

    goliatbmw Novato

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el asiento y el manillar
    yo tengo varias de cuando hacia senderismo, compradas en tienda de montaña que a veces hay buenas ofertas.
     
  5. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid

    Ahi le has dado!!
     

Compartir esta página