1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Camiseta interior para el invierno

Discussion in 'Material' started by polvorilla77, Nov 7, 2010.

1. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

¿donde la has comprado?

2. monfli

monfli Miembro activo

yo hace ya unos tres años que prove la marca DIADORA, y tanto en verano como en invierno no las cambio par nada ni tan siquiera por ASSSOS, que mira que soy forofo de ASSOS y ni por esas, es decir DIADORA para estos menesteres, aqui por mi zona en invierno el frio es tambien muy ****** suelo salir con -3, -5 bajo cero y siempre llevo camiseta+maillot manga larga y chaqueta, solo tengo frio en las manos.

PD: Os pongo el enlace para que veais cual es http://www.diadora.com/it/scheda.html?id=242

Last edited: Nov 9, 2010
  3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

y donde la compraste pq distribuidores de diadora en españa , hay pocos.

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

yo me baso en la experiencia de los esquiadores o los escaladores que llevan 3 capas, osea la camiseta interior y luego una chaqueta que suele ser desmontable y que se compone de una parte termica y una membrana..... posiblemente las chaquetas de bici que usais sean doble capa, osea un interior termico y la parte de fuera membrana goretex o windstoper..... en tal caso hablamos de lo mismo

5. rodaterry

rodaterry Toni

Muy chula la de rejilla. Yo el año pasado me compré una interior Adidas que también lleva para enganchar el sensor de polar pero falla más que un escopeta de ferias !!!! La de reijllas que tienes tú ¿marca el pulso bien y todo el rato?

6. Farnit

Farnit Baneado

Esta que yo tengo marca el pulso de *******, no falla ni un segundo, eso sí se me ha olvidado decir que es un poco carilla, unos 70€ me costó a mi (le de manga larga de invierno) con los portes incluidos, la compré por internet en una tienda de UK porque aquí en España me parece que no hay distribuidor de esta marca, la tienda en concreto es:

http://grahamweighcycles.co.uk/shop/index.php?cPath=21_46&sort=4a&page=3

7. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Yo llevo una de etxeondo no se que modelo es y va de maravilla, etxeondo es tambien para tener en cuenta

8. andrews

andrews Miembro activo

Vamos a ver, los que teneis camisetas termicas Xbionic que modelo teneis exactamente? porque me armo un lio de narices(su pagina web no vale para nada), quiero una para el invierno y no se cual puede ser la mejor: Energy accumulator, accumulator evo, energizer....
    la energizer creo que esta en 70€, la accumulator en 90 y las demas ni idea...
    ¿cual teneis y cual va mejor para invierno?

9. andrews

andrews Miembro activo

Wispy puede ser por eso que comentas, por ejemplo la Fugu jacket que comentan arriba es una chaqueta que como no haga frio frio te asas con ella ya que tiene un espesor guapo para ser de bici y tiene un interior termico aceptable... la vi el otro dia en una tienda y flipé. Un cañon de chaqueta y un cañazo de precio eso si...

10. andrews

andrews Miembro activo

Que modelo teneis exactamente? porque hay unos cuantos en manga larga.
    A ver si doy con el adecuado porque no me gustaria equivocarme por el precio que tienen.

saludos

11. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Sí, aclarar cual es el modelo de manga larga para el frio, bueno, yo salgo con una interior spiuk y encima una etxeondo windstoper y no paso nada de frio, pero tengo ganas de probar la x-bionic y como dice andrews, para el precio que tienen no hay que equivocarse. Soy de Valencia asi que mucho frio tampoco hace en invierno, pero también suelo salir por Teruel a andar por el monte y allí si que hace un frio de narices, imagino que este tipo de ropa también vale para esquiar y montañismo.

Gracias

12. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

es que como decir si la chaqueta es doble, osea menbrana y termica interna, el ponerse otra camiseta termica, lo que hara es que tengamos mas calor de la cuenta y al final sudemos de mas y sea mas facil que pasemos frio, por eso una buena chaqueta cuesta lo que cuesta, ahora que aun no hace el frio que hara en invierno es el momento de probar combinaciones de ropa

13. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Strava:
    Yo tengo otra Adidas y tampoco me va bien. Falla bastante.

14. maxbiker

maxbiker Novato

yo tengo una etxeondo creo que es iluna y va muy bien en negro con eso y una chaqueta es suficiente

15. andrews

andrews Miembro activo

Bueno, a ver, los BIONICOS, que se pronuncien !!!! :mrgreen:

16. kirk

kirk Miembro Reconocido

Yo también tengoa un Etxeondo creo que es es modelo, es muy buena con thermolite por dentro. Pero con esa y una chaqueta Etxeondo Due saliendo con 2º por aqui pues tengo algo de frío, sí soy friolero...
    Me gustaria saber también modelos y tiendas de internet donde comprar la xbionic

17. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

La térmica la segunda capa. Es com ponerte el forro polar cuando vas al monte...es la segunda capa. La primera la que más evcúe el sudor del cuerpo, la interior normal de verano.

18. andrews

andrews Miembro activo

Madre mia, acabo de venir de una tienda que tenia el modelo Energy accumulator extrawarm y eso es la pera. Quien tenga frio con eso tiene que hacerselo mirar. Eso si, 120 pavos del ala.

19. xba

xba Miembro activo

20. andrews

andrews Miembro activo

Xba, esa no es la extrawarm.

Share This Page