Camiseta Interior.....qué frio

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jasonmetal, 22 Feb 2012.

1. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Pues la verdad es que sí, es mucha ropa, hoy que he salido temprano y he pasado mucho calor la braga me la he tenido que quitar y con la chaqueta iba bastante agobiado.

Así que creo que tengo que buscar una equipación de primavera-verano. Sabéis por internet algún lugar para pillarlas económicas?¿? Y luego como tampoco hace tiempo para ponértela a pelo, creéis que combinándola con la camiseta interior, los manguitos y las perneras irá bien no. Hoy la camiseta ha terminando como siempre empapada…buff que sensación más desagradable a quitártela jajaja

Muchas gracias y saludos a todos por las respuestas, voy tomado nota de todo lo que me comentáis y así como las marcas de prendas.

2. rojo1978

rojo1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo con 15-20º salco con maillot de manga corta. Lo que te pones para esa temperatura es una bestialidad jejej. En invierno puro por aqui (0-8º aprx) térmica de manga larga o corta y chaqueta del Lidl ( de running que es bastante mejor que la de ciclismo) te mantiene caliente y transpira.

saludos

Compartir esta página