+2 la exte-ondo iluna, es perfecta, te deja seco y calienta mucho, como malo, que cuesta casi 60 euros. Tambien tengo la unno thermal, que va bien, pero incomprable a la etxe-ondo, eso si cuesta 35 euros menos.... i sobre todo una chaqueta con windstopper o similar, porque sino entra el aire frio del exterior y no hay nada que hacer. saludoss ;-)
Helly Hansen es una marca de gran calidad...la conozco desde hace años... pero para bici prefiero un second skin de sportful tipo esto:
Empece el post y la verdad que agradezco a todos la informacion que me dais hoy me he comprado un de TERMOLITE DE BOOMERANG que me han recomendado la verdad es que no lo conocia espero que sirva, 34,95 la multa,irat
Yo uso una térmica UNNO. Compré dos de manga larga, una de manga corta y unos gayumbos largos (tambien térmicos) por 13. Los compré en Igualada en la casa y tienen pequeñas taras, casi imperceptibles. El año que viene me pillo dos mas.
Yo uso ropa de la marca MASSI que en relación calidad precio es de lo mejor que he visto. Tienes varios modelos (mas o menos abrigados) depende del abrigo que quieras llevar y todos los modelos transpiran de lujo. En mi opinión estas están fenomenal.
Habeis probado la de SPIUK, una que es gordita, como si fuera de algodon? es que tengo una pero para la bici no se si ponermela, no tiene pinta de quedarse empapada?