Camiseta manga corta, marrón con serigrafía turquesa o negra con serigrafía amarilla, atrás el logotipo del foro con la dirección de la pagina y adelante los recuadros siguientes: 1 biker llaneando y pondría insert coin. 2 biker bajando un cortado y pondría play. 3 biker caído y pondría game over. Espero que os guste la idea. Saludos.
haber os cuento... soy de madrid, pero creo que deberiamos hacer las cosas en negocios foreriles como el de dartadr me gusta la idea de insert coin, play y game over respecto a lo del nombre creo que deberiamos ponernoslo cada uno por nuestra cuenta para abaratar costes generales en la espalda poner el logo que nos ha prestado topo añadiendo en la misma imagen la dirección del foro para seguir abaratando costes pero que nos quede igual de bien yo apuesto pos los colores que puse en la pagina anterior... el azul nº 12 o 79 con letras verdes asi con este modelo la camiseta recomendada por el compañero se nos quedaria en 13€ con algo mas portes que creo que es un precio bastante bueno...
Bueno mi humilde opinión es la siguiente: 1º Elaborar el diseño 1.1 Dibujo frontal ó trasero 1.2 Opción de página en dibujo 1.3 Opción de página suelta 2º Abrir lista de usuarios de camiseta m/c 2.1 Elección de cada usuario su camiseta 2.2 Elección de cada usuario de su logotipo 3º Abrir lista de usuarios de polo m/c 3.1 Elección de cada usuario del polo 3.2 Elección de cada usuario de su logotipo Un saludo
Yo apuesto por la elección libre de usuario, por ejemplo Dartadr Modelo dogo talla M color 75 dibujo color verde oscuro Dartadr Modelo pegaso talla M color 69 dibujo color plata Intentaré poner una carta con los colores que tengo disponibles que son bastantes!!
+100 en cuanto tengamos los colores a escojer tenemos casi que todo el trabajo hecho... al final delante ¿que ponemos?
Muy buena idea, la idea del insert coin, play and game over me gusta bastante. ¿ Estaría bien que los que quisieran presentaran sus ideas del diseño.
la parte de atras la tenemos hecha solo parta la falta de alante y yo creo que lo de insert coin y demas estaria bien... yo creo que camiseta azul cuadrados negros lineas y letras naranjas...
En el caso de que el dibujo lleve 2 colores se tendría que aplicar por segunda vez la tarifa de 5€. ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- +1
y si se hacen lineas haciendo de cuadrado y las lineas de los dibujos con las letras debajo todo del mismo color y usar la base de la camiseta de fondo ¿no habria el extra de tarifa?