estaria bien pero ami me hizo gracia el otro por la sensacion de velocidad que le dio el compañero como si fuera una rueda jejeje que la gente decida
Reabierto. Lo habías cerrado tú, supongo que por accidente (has marcado cerrar este tema al escribir este mensaje)
chicos he pediros disculpas... como dije en el otro post no pense que hubiera sido yo pero segun el foro dice que si... sere torpe e inutil jajaja lo siento y ahora a seguir adelante!!! ¿alguien ha hecho diseños para colgar ya?
Bueno, ya sea polo o camiseta contad uno para mí, que se pondrian hacer los dos modelos. Me parece una idea brillante, asi que adelante con ella.
Ayyy el tema cerrado! me estaba volviendo loco! Mañana intentaré hacer un par de diseñitos majetes y los subo, estoy de vacaciones pero el autónomo no descansa :-D Saludos a todos
Vamos, que una vez abierto el post de nuevo esto lo tenemos chupado. Adelante con el proyecto camisetas foriles. -Saludicos-
la talla mas grande la m ¿no? para que se marquen bien esos musculos jajaja esto va muy muy bien pero hace falta alguien que pilote en hacer diseños que suba algo por dios :S