Pues nada, al final me he pillado una Under Armour Cold Gear Fusion Mock por 33 pavos envío incluído. La acabo de comprar en http://es.privalia.com/public , la marca estará abierta hasta el próximo domingo 18 de noviembre. Creo que es un gran precio ya que por más que he mirado por ahí no baja de 60 pavos Ya os cataré a ver que tal cuando la tenga en mis manos y la pruebe.
Hola, os cuento mi caso que como todo esto, es muy subjetivo. Me pillé una térmica del Decatlhon de 15 pavos con intención de usarla los días de no mucho frío y para tener un punto de referencia para adquirir otra mejor. A los pocos días compré una HH por la bonita cifra de 55 pavos y tras haber probado una y otra en más o menos las mismas circunstancias (temperatura mínima a la que he salido han sido 4ºC), he de decir que al comprar la HH he tirado 40 pavos. Espero que la diferencia de precio se note en temperaturas más bajas porque si no... La chaqueta que llevo encima también es del Decatlhon. Saludos.
Jesus, creo que eres la primera persona que se queja de las HH, otras marcas... bueno va en gustos, pero HH es el Ferrari de las termicas. Que modelo has comprado?? Y ten en cuenta que si la chaqueta que usas no esta a la altura, dara igual que te pongas una HH, un jersey de lana de mi abuela o las brasas de una hoguera. Intenta dar mas datos de tu comparativa y tus sensaciones, que a todos les vienen bien las criticas, tanto negativas como positivas.
yo me pongo mi termica del decathlon marca estratermic de precio unos 15 euros,y estoy encantado con ella.
Hola a todos: En estos días he adquirido una HH y el día que me llegó pensé...pues es muy finita...me la pongo hoy para correr (con 12 ºC). He de decir que en el km 1 ya me sobraba, y solo llevaba la HH y una finita del deca a modo de paravientos. Espero probarla a mucha menor temperatura, ya que en nuestras salidas de invierno a primera hora hay -3 aprox, y con otras el año pasado las pasé canutas. Según he leído es de lo mejorcito junto con under armour, y con esto y una buena chaqueta creo que vamos servidos. Me falta conseguir algo calentito para los pies...bajando a esas temperaturas se me duermen!! si alguien conoce algunos calcetines que estén a la altura...agradezceré la sugerencia. Saludos
Hola, La HH que tengo es la Dry y, no es que me queje de su resultado, solo que hasta el momento y con las temperaturas que estamos teniendo, no he notado la diferencia con la del Decatlhon. Puede que un día a 0ºC con la del Decatlhon pase frío y con la HH no, de momento no lo he probado ya que no ha hecho frío de verdad. Lo que si he podido notar es que la del Decatlhon es más larga con lo que protege más la zona del pubis que la HH. La HH la compré en tienda física de Madrid con asesoramiento de un tío (en teoría entendido), con lo que supongo que llevo la talla correcta. Cual es la diferencia entre la Warm y la Dry? así por el nombre la Warm parece más caliente... Saludos.
hola: la warm es para temperaturas de hasta -30ºC, según me ponía a mí en la caja...la dry hasta -10 (creo recordar) saludos
Básicamente la diferencia es que la Warm es la gama que podemos llamar realmente térmicas mientras que la Dry es lo que se suele llamar una camiseta técnica y aunque en estas últimas en la caja pone que són hasta para temperaturas de varios grados bajo 0º, lo son pensando que encima se va a llevar una capa externa en consonancia a la calidad de la camiseta que se lleva.
yo he comprado una endura transmision y la verdad todavia no ha llegado a donde vivo el frio, pero la camiseta transpira mucho, y es muy confortable me ha salido a 50 euros dos con el envio en retto, luego he pillado una en una tienda online Hera , y me ha sido 20 euros dos, y son peores , pero vamos, para lo que me han costado estan bien, tambien transpiran bien, las termicas que tienen pelito sudo tela, pero claro en donde vivo temperaturas relamante bajas hace dos meses y son como mucho entre 0 y 7 grados , no mucho mas
Ok, gracias por la info. En efecto en la caja viene una tabla con las temperaturas y en principio se ajusta a lo que necesito. En cuanto a la capa externa ando detrás de algo de calidad, a ver si los reyes se portan... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como te dice Vicent, es que la que has adquirido es mas tecnica que termica. Necesitaras una chaqueta decente para que la HH haga bien su trabajo. Yo siempre me refiero a las gamas de frio extremo, que es ahi donde marcan las diferencias.
DE ESO ME DI CUENTA YO EL DOMINGO SALIDA A 6º Y SUBIENDO ME SOBRO HASTA LAS GAFAS AHORA CUANDO UNO SE PONE A BAJAR ES DONDE SE NOTA LA CALIDAD, QUE LA GENTE DEL DECARTON NO SABE QUE ES, SIN DISCRIMINAR CADA UNO SOBRE SUS POSIBILIDADES ASI SE COMPRA PERO NO SE PUEDE COMPARAR UN SALUDO Y ESTE INVIERNO A POR TODAS
A mi sí... soy muy caluroso, para ponerme una térmica Under Armour o HH tenemos que estar rozando los 0º y que se mantengan constantes toda la ruta, sino con cosas menos "potentes" y la chaqueta de invierno yo voy la mar de bien.
Hola, para 1,77 de altura, 102 de pecho y 95 de cintura, ¿ Cual seria mi talla de una UA heat de manga larga. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2