camiseta térmica para el frio frio

Tema en 'General' iniciado por robertoagea, 1 Nov 2012.

1. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
  2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo me probe una x-bionic sin mangas y aunque reconozco q tenia buena pinta, no me gusto q el bordado de la manga/ hombrera era muy grueso. Al final compre una HH manga corta y he salido una vez con ella con no mucho frio y un mallot encima y la verdad es q fui muy agustito. Me probe casi todas las de la tienda y de la q me quede prendado por comodidad y sensaciones fue una craft zero extreme, no me la compre en ese momento pero esa no se cuando no se me escapa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

3. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Cierto yo uso varias de sportfull y no me pasa eso aunque no son precisamente
    baratas por cierto he visto una de Endura por poco dinero mas y por mala q
    sea sera mejor http://www.retto.com/es/ciclismo/det/camiseta_endura_frontline.aspx
    tambien la he visto en el forum si alguien sabe q tal va esta camiseta
    q lo comente.

4. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
  5. Tourer

Me Gusta recibidos:
    45
    Ha disculpar se me olvidaba ha mi me ha pasado comprar una termica de Sportfull
    un año al año siguiente comprar la misma marca y modelo y no tener nada q ver
    el modelo nuevo con el antiguo es decir la misma marca y modelo puede cambiar
    de un año a otro.

6. Cristobal Cano

Cristobal Cano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las del decathlon por el precio que tienen van muy bien

7. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Si , creo que es mas bien como una HH dry corta que me he cogido pero es que algo termico termico no se si en mi zona me dará resultado. Prefiero casi este tipo de camisetas en las que notas que llevas algo en el pecho y encima un buen mallot corta viento o chaqueta, te digo esto porque las pocas veces que me he puesto una termica de manga larga casi siempre me ha sobrado, es la ventaja y la putada de vivir en mi zona, sales con fresquito pero luego te sobra casi todo, mas de una vez he estado por quitarme la termica en ruta y tirarla por ahí de la calor que me estaba entrando. Si me cojo una termica de calidad creo que me voy a decantar por la craft zero extreme, el otro día me probé una y me dejó prendado por comodidad y confortable......y eso que me probé un montón de marcas pero termica como la craft no vi ni me convencio ninguna otra.

saludos,

8. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Esta misma tarde he probado mi UNDER ARMOUR cold y gear la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es sin duda lo mejor que he probado. Hasta ahora todas las que tenía una vez me las quitaba podía hasta escurrirlas, sin embargo la UA ha llegado a casa seca del todo. Sin duda una gran compra la que he hecho ya que la pillé por 32 pavos puesta en casa.
    No se como irán las Helly Hansen y las X-Bionic, pero la UNDER ARMOUR es canela de la buena. La recomiendo

9. hectoryeus

hectoryeus Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hh y chaqueta gore phantomm y a 2 grados y ni frio ni calorr .. Ruta duraaa..super contento con la buena equipacion

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

10. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Las de la Marca Craft son muy buenas y en Wiggle están bien de precio.

11. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Al final fui a la tienda ha cogerme la craft zero extrme y ya puestos me pille esa pero con windstopper. Ahora stoy malito y no debo salir pero cuando la pruebe os pondre mis impresiones. Decir q esta es la que lleva un poco de cuello y aunque yo me agobio pronto decir q es super comodo y no agobia nada, de hecho me volvi a probar la z. extreme sin cuello q me gusto en un principio y ya notabas q te faltaba algo en el cuello.

saludos

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Anoche tuvimos nocturna, -4ºC fue la temperatura más baja que tuvimos, iba con una Helly Hansen Dry (que no es térmica) y una chaqueta impermeable Race Face Aquanot, y de cuerpo no pase frio. Sin embargo otros compañeros iban con muchas más capas, térmicas incluidas.

Con esto vengo a decir que va a depender mucho de cada uno el que una misma camiseta que a uno le sirve a otro le vaya a venir igualmente bien.

Eso sí, en la cabeza llevaba un pasamontañas, llevar la cabeza y cara calentitas hace mucho...

13. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Voy a hacer un esfuerzo mas y no me resisto a coger una under armour, y ya con está estaría mas que servido, he estado a punto de cogerla pero me he echado para atras por el tema talla , se que la M me entraría pero quizás me apriete y la L me iría mejor pero quizás no quede apretada como debe, no me gustaría meter la pata . Por favor, a ver si alguien con medidas iguales o muy similares me puede orientar, quiero que se quede como se tenga que quedar pero por supuesto que sea mi talla y no me ogobie. El modelo se trata de una uu cold gear con cuello

Me urge un poquito ya que tengo gastos envio gratis solo hoy hasta las 24 horasMis medidas:
    pecho: 100cm
    cintura: 88
    cadera: 97

saludos y gracias,
    Desde la base del cuello hasta la muñeca:72

saludos

Última edición: 3 Dic 2012
  14. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Se me ha pasado la oferta de los gastos de envio gratis pero aún asi me sigue interesando vuestra opinion sobre cual seria mi talla.

Gracias

15. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo varias que si bien todas son calentitas, con la unica que acabo seco es con la Under Armour. Lamentablemente no recuerdo el modelo para recomendarlo. Tambien es cierto que no he probado HH, de la que tambien hablan muy bien.

16. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    yo he salido una sola vez con una hh dry corta y bastante bien pero habra q ver como funciona en otras condiciones. Dime tu talla d la ua y tus medidas y asi las tomo al menos como referencia. Son muchas veces las q he metido la pata con la talla y me gustaria q no volviera a pasar, mi hh es talla m pero por ejm la craft con windstopper q me he cogido es M y creo q me va justa, stoy sperando q traigan la L para posiblemente cambiarla

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Chacon, yo de pecho rondo los 112-114 y llevo L que me quedan totalmente ajustadas a la piel, no molestan en absoluto. Diría que con una M irás bien, pero ahora que ya no tienes prisa, lo suyo es que te metas en un Corte Ingles y te pruebes una, así aseguras 100% la jugada.

Saludos!

18. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116

El caso es que hace unos días me pasé por el corte ingles de aqui (que está en el ejido), alguna eminencia hizo algún estudio de mercado y pensó que allí funcionaría mejor, llegué a las 11 de la mañana y estaba practicamente vacio, a lo que iba.. les pregunté por las UA ya que nos la encontraba y dicen que no las tienen que se ve que posiblemente las tengan a la venta el año que vienen. Visto lo visto haré lo que me dices, esperaré y si antes paso por algún corte ingles de otra ciudad cogeré y me las probaré y si no pues a esperar. En tu caso con 112-114 de pecho que no es poco y gastas una L entonces seguramente la mia es una M, intentaré aguantarme y no pinchar que el "internete" es lo que tiene jeje.

Gracias,

19. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo varias y no van mal... pero compradas con las de las marcas que esta hablando la gente van bastante peor, lo peor que tienen es que coen mal olor muy facilmente y con el tiempo hueles a rata muerta a los 10 minutos de empezar a hacer ejercicio. Lo bueno que se ajustan bien, eso si evacuar no evacuan mucho....

20. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    yo tengo un HH de 40 euros y el otro dia estuve en el deca y me pille una de la marca KIPSTA,16,95 y si te lleva dos 30,yo lleve 2,te puede decir que una buena compra,se adaptan como un guante y calentisimas,y se ve que tienen buena calidad,pero solo esas de esta marca,las demas ya no me convencen nada.

Compartir esta página