camiseta térmica para el frio frio

Tema en 'General' iniciado por robertoagea, 1 Nov 2012.

1. passk

passk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me lleve la del decathlon de 16,95 y acabe la ruta como si me hubiera tirado a la piscina ... pero me puse un polar encima de la chaqueta ,estaba acojonao de frio a -2 y creo que la cague.... el polar no dejaria transpirar el sudor...

2. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno , hoy he probado/estrenado una craft active extreme con un mallot encima con windtex. No hacía mucho frio pero tampoco hacia calorcito, he ido muy confortable , con mas frio hubiese necesitado una chaqueta mas completa pero para el día que ha hecho he acertado con las prendas. El caso es que al llegar a casa después de una rutilla de 48 km y después de tomarme mi respectiva cerveza/cervezón , me he acordado de la termica y me he ido al lavabo para tener buena luz y ver como estaba la camiseta, estaba algo humeda pero mas bien por fuera en la zona de la espalda a la altura de la cintura y tambien un poco por debajo del pecho/tetas, con esto no quiero decir que estuviese encharcada pero si algo humeda, hay que decir que esa humedad en marcha ha sido una humedad calentita . Lo que mas me ha llamado la atención y que nunca antes me había pasado con las kipsta del decatlon es que del pecho para arriba y mangas estaban totalmente secas y no digo algo secas sino totalmente secas y me ha gustado eso de llevar totalmente seco brazos ,pecho y cuello. Por mi parte la prenda ha pasado su primera prueba, veremos como se comporta con chaqueta, mañana saldré otra vez y la probaré otra vez pero con otro mallot a ver que tal.

saludos,

3. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    No sé si se habrán comentado las de la marca Canterbury por aquí. Es una marca de ropa de rugby, y os puedo comentar que por lo menos yo probando algunas para jugar al futbol en invierno (Adidas, Kipsta...)
    Con esta por lo menos era acojonante lo que abrigaba, si salía a entrenar con 5° me sobraba, pero por debajo de esas temperaturas (imaginaos un día de enero en Galicia, lloviendo, con viento y rozando los 0° o menos...) Lo mejor compra que pude hacer, y transpirando de **** madre.

Una pena que me la olvidara en el vestuario y alguien se la apropiara... :(

4. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Última edición: 5 Dic 2012
  5. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Tampoco habia descartado las canterbury pero me faltaba alguna opinion como la tuya hablando bien de ella. Dime como tallan estas prendas?. Aprovechando q tenia pensado una HH larga , tambien podria pedir una canterbury en chain q tienen las dos marcas.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien me podria decir la diferencia que hay entre la Craft Zero extrem y la Craft Active Extreme?

Última edición: 7 Dic 2012
  7. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    la que mejor llevo yo es la de decathlon, la que anuncian que es para la nieve. es fina, trasnpira y abriga bastante. esta muy bien porque por dentro lleva como algodoncillo que te abriga, pero a la vez no se moja de sudor. y vale 7.95 €, esta bastante bien.

8. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Creo haber leido que la active extreme es para un mayor rango de fechas y variedad de tipo de deporte ya que se supone es algo mas fina y mas transpirable que la que pone solo active. Al menos eso es lo que yo entendí cuando leí algo sobre el tema para informarme, yo la que tengo y he usado es la active extreme y para mi gusto va muy bien casi para cualquier situación, por supuesto con una chaqueta o mallot encima según el tiempo.

saludos,

9. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo sinceramente y siempre desde mi mas humilde opinión, creo que la que comentas es para otro tipo de deportes como por ejm el ski en el que la sudoración que podamos producir va a ser muy diferente al de la bici, lo digo desde mi experiencia con esa camiseta en concreto ya que tengo dos, como no esquio yo la utilizo como una interior normal y la verdad que es una gozada, bastante mas comoda que las kipsta pero no para bici y sobre todo si vas a subir, yo me la puse una sola vez y me paré para quitármela y escurrirla delante de mi compañero para que viese como salir agua/sudor ya que me estaba dando una especie de golpe de calor. Del decatlon gusten mas o gusten menos las unicas que si hacen su función ya sea mejor o peor son las kipsta de las que tengo un mogollón y las he utilizado muchisimo. Ahora estoy probando ese lado mas chip de otras marcas y de momento bien pero faltan mas pruebas. Mañana aunque se supone que hará buen tiempo (aqui) vamos a un sitio muy alto (antenas) y estoy entre ponerme la craft active extreme que ya he usado una vez o una craft zero extreme con windstopper que aún no he extrenado y a buen seguro bajando ira de maravilla pero subiendo puede que me dé algo, me llevaré las dos en el coche y decidiré cual ponerme alli donde hemos quedado.

Repito, las que tu comentas son muy muy buenas camisetas pero para la bici y subir y subir creo que no es para lo que están diseñadas en cambio si he llevado las kipsta y aunque pudieran estar humedas en algún momento, con su respectiva chaqueta o mallot no pasas frio.

saludos,

Edito el mensage ya que creo que a las que yo me refiero son las que valen creo sobre 12 y algo euros que son algo mas tecnicas y tambien están en en la denominación de ski . De todas formas dejo puesto el mensage por si puede servir de algo, despues del tocho no me hagais borrarlo jeje.

Última edición: 7 Dic 2012
  10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por tu respuesta, aunque he editado mi pregunta para ser más concreto. Me refiero a diferencias entre la zero extreme y la active extreme.

11. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    No te preocupes que te entiendo, el tema del modelo es un lio que pa qué. Entonces sobre la active extreme pues lo que te comento en el otro post, teniendo claro que es una camiseta para dar calorcito , luego está la zero extreme, esta es la que tengo yo con windstopper y aunque casi iguales si se nota que es bastante mas calentita teniendo en cuenta que es para bastante mas frio que la active extreme. En definitiva, con la acive extreme y una buena chaqueta yo creo que sobre 7 grados mas o menos irias bien y de ahí para abajo la zero extreme se agradeceria. Claro que eso de los grados es para otros, yo aqui me muevo mas bien por la sensación termica porque yo por la mañana me asomo a la ventana y no hace un frio excesivo y compruebo con el tlf la temperatura y me pone por ejm 12 grados, el día siguiente a la misma hora noto un frio que te ca... (PERDÓN), miro el tlf y me pone que 12 grados, entonces....¿que hago? , pues no le hago mucho caso a Maldonado (el del tiempo de la primera) y me guio por instinto. jjjjjjjjj

Mañana pondré que tal me ha ido una u otra ya que todavía no se cual ponerme.

12. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias de nuevo. Yo también soy del sur, más concretamente de Sevilla así que no se si me estoy comiendo mucho la cabeza con esto de las camisetas termicas para el frío que tenemos por aqui. De hecho empecé viendo la posibilidad de probar con una de unno, la cual algunos hablan bien y otros no tanto, aunque esto es como todo. A unos bien y a otros regular.

13. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    ¿soy el unico "tonto" que siempre siempre se cambia de camiseta interior en el punto mas alto de la ruta para secarse bien y no congelarse bajando? actualmente subo con una joluvi y bajo con una decathlon; incluco en verano tambien me cambio.

14. akela 14

akela 14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo me compré las kipsta porque las ponían como lo mejor para frío, frío y prefiero unas que tengo del mismo declathon de hace unos años, me parece que son la marca tribord. A ver si voy un día de estos y pruebo las térmicas de la sección de nieve, que también han comentado que van bien, alguna opinión?
    Saludos.

15. cascuto2012

cascuto2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi las mejores son las under armour aunque son un poco caras

16. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo primeramente me habia comprado una polar de oferta que venia en el marca que por 25 euros te entraba la camiseta y 2 pares de calcetines de invierno, la camiseta muy bien en cuanto a que quita frio mucho y a 2 o 3º C con un achaqueta no tenia frio, el problema es la transpiracion, como yo suelo sudar mucho el problema es que el sudor que en ningun momento eliminaba, entonces leyendo este foro y consultando por internet me decidí por una que Gore que me ha costao pasta pero posiblemente me lo ahorre en resfriados, tiene por la parte de adelante tejido windstoper me quita muy bien el aire y luego el tejido transpira muy bien.

http://www.bobshop.de/en/Brands/Gor...R-Thermo-Long-Sleeve-Base-Layer-WS-black.html

17. chacon20

Me Gusta recibidos:
    116
    Siendo de Sevilla entonces con la active extreme iras perfecto, siempre acompañado de una buena chaqueta tipo windtex, windstopper o similares.

saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

18. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
  19. ceomo

ceomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Yo me compre una Under Armour Cold Gear Compression hace una semana y la probé el domingo,decir que la camiseta al tacto por fuera humeda,y por dentro en contacto con la piel seca 100%....

Compartir esta página