1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Camiseta térmica

Tema en 'Material' iniciado por guille14, 13 Oct 2014.

1. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    envio 6€ aparte

2. BICARRAS

BICARRAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Las Nike van muy bien. La kipsta no evacua tan bien el sudor como la Nike. Y yo tengo una sportful que también evacua muy bien el sudor.

3. marcos1985

marcos1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    +1 a la Hoko Fuyu, la mejor térmica que he tenido

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tienes mucha razon ,yo creo que tengo 4 ya y de varios años diferentes ,se mejoran año a año .

5. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Al final he pillado una Craft Active Extreme, a ver que tal. La del lidl la he visto alguna vez y tiene muy muy buena pinta.

6. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo la tengo y va muy bien.

7. Txmaiden

Txmaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo pille una en el lidl, y no se si va cine o va culo, os explico, abriga muy bien, pero cuando llego a casa, esta en ciertas zonas. Mojada por fuera, pero no por dentro, es así la función de estas?, por cierto es una copia estilo x bionic con telas etc....

8. Jannu

Jannu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Efectivamente,esa es la funcion de las camisetas termicas de calidad.Trasladan la humedad del sudor al exterior de la prenda para que la zona que esta en contacto con la piel y esta misma se mantenga seca.

9. Jannu

Jannu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Las mejores tambien llevan tratamientos antibacterianos(genetalmente iones de plata) para mitigar los malos olores.Al ser tejidos sinteticos lllegan a oler rwalmente mal.
    Las ventajas es que los ciclistas al llegar a casa lavamos la ropa y no da tiempo a que ocurra.
    Yo practico tambien alpinismo y os aseguro que llegan a oler realmente mal.

10. Txmaiden

Txmaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Os dejo unas fotos de que Camiseta se trata. [​IMG][​IMG]

11. Jannu

Jannu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo una del Lidl parecida.Tengo tambien de Trango,Helly Hansen,Under Armour y la del Lidl funciona practicamente igual que las otras.

12. Txmaiden

Txmaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ando con ganas de pillarme una x bionic energizer mk2 por 65€, y me están entrando dudas. Que opináis.

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.331
    Yo tengo una craft y va muy bien. La mía tiene windstopper en el frontal, la uso con maillots de invierno que no lo tienen, para no tener que poner chaleco, y genial. No transpira tan bien en esa zona, pero es aceptable, el resto de zonas y el ajuste perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Muchas gracias por la información Castil. Esa que comentas craft con windstopper, la habia visto también, pero al ser más cara he pillado la normal, que ya son 30€, y habiendo la del Lidl, o la del deca de 20€, estos 30€ que cuesta la craft ya me parece suficiente gasto. Me he comprado la craft por la tonteria de que me gusta más estéticamente y tiene el logotipo en el cuello y en la manga, porque tengo una térmica del deca de hace 5 añosy está como el primer dia, y le he dado mucho uso. La del deca de 20e para mi es seguramente la mejor compra, la de 30€ debe ser buena pero para eso mejor la craft. Luego en el deca tienen otra de 40€ que tiene tb paraviento por delante, pero parece como demasiado gomoso ese frontal, como que no transpira nada de nada, parece, no la he probado...

La del lidl todo el mundo dice que es genial, si bien estéticamente la veo un pelin horterilla, y la del deca de 20e es igual pero negra entera, pero vamos, que para gustos colores, y siendo interior, importa bastante poco.

15. Pepe Rider

Pepe Rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tuve una de Decathlon el año pasado, y hoy mismo he comprado una igual por 14,99€. Están en travesía de montaña. Tienen ventilación en axilas y cremallera al cuello.
    Compré otra a mi mujer!! No te digo más.

16. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.826
    la verdad que de cine,el año pasado compre yo una del lidl por 9.99 que es muy parecida a la del decatlon no es igual pero para lo que vale de cine ya no las e vuelto a ver,espero que este año traigan alguna.

17. Mikyscott

Mikyscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    por ese precio Hoko sin duda encantado con ella y tenia antes una sportful mucho mas cara y me gusta mas la Hoko....saludos

18. Zumineitor

Zumineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    +1
    Mejores q algunas de 30€.

19. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Pues yo he probado Sporful, Runfit (del Corte Inglés), del Lidl y del Deca y todas me parecen buenas, o sea, sacan el sudor fuera del cuerpo y no tienes sensación de frío. El problema de esta ropa es que evapora bastante bien, pero cuando se lleva otra capa por encima no lo hace y cuando llegas a casa la ropa está empapada pero tú no. Creo que todas cumplen perfectamente, conservan el calor del cuerpo, evacuan el sudor y si se las deja lo evaporan. Si no uso las del Deca es porque las demás son mucho más largas y no me dejan la espalda sin tapar como esas, y eso que eran específicas de ciclismo.
    Y si por 20 pavos te hace el mismo cometido, blanco y en botella.

20. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Strava:
    Lurbel marca 100% española, valenciana en concreto. Camisetas de 1a y Made in Spain

Compartir esta página