En Girona (concretamente en Cassà de la Selva) estan haciendo liquidacion de una fàbrica donde venden calzoncillos, camisetas y Camisetas Térmicas. Esa misma, que me compré yo hace un par de semanas, me costó un euro la pieza. Un euro el pantalón y un euro la camiseta!! Y son de la marca Unno. Estan jodidamente bien de precio y despues de probarla un par de veces la verdad es que cumplen bastante bien su cometido...
¿Vuestras térmicas os quedan mojadas después de cada salida? Al poner que expulsan el sudor creía que permanecían secas. La mía Boomerang se queda mojada.
Pues si os gusta la camiseta de unno, echarle un vistazo a este enlace, parece que está un poquito mejor de precio que ebay. Saludos Ropa Interior Unno
buena pregunta por lo menos para mi, yo no las uso porque tengo esa duda, si sudas y el sudor en si se keda..... que sentido tiene?? cuando hagas una bajada y el frio te recoma.......... no se que sentido tiene. Realmente si son termicas y para el frio van cojonudas segun leo, pero y cuando se suda que pasa???
yo tengo una de abanderado de chico que al ser chica me va algo grande pero aun asi es perfecta guarda el calor de mi cuerpo y va super bien, muy calentita y me costo 19 de manga corta que fue la que compre yo pero la de manga larga costaba 21 y también tenian de las de unno creo recordar que a 25 euros.
Yo también uso camisetas de abanderado y me han dado muy buen resultado, y el precio no puede ser mejor. Un saludo.
esa camiseta que dices yo la tengo pero de momento solo la he utilizado para correr,estoy buscando la de unno pero no la encuentro. tienen una pinta cojonuda,pero alguien la ha comprado en madrid en alguna tienda??no la encuentro.
Para el tema del sudor, una vez limpias, probad a echarle un poco de alcohol en la zona de las axilas (que es por donde suelen oler) y como este mata las bacterias (productoras del mal olor) soluciona el problema, al menos durante un tiempo.
¿Cómo tallan las camisetas térmicas de unno de manga larga? Yo tengo una de manga corta del decathlon (kalenji), que me regalaron en una carrera pedestre popular, en talla L (la que uso siempre en camisetas, jerseys...) y me queda algo pequeña. La duda es porque la voy a comprar en ebay ya que aquí en Ourense no las encuentro. Si alguien de Ourense sabe dónde las venden que me lo diga, sino la compraré en ebay y por eso necesito saber como tallan. Mido 1'83 y peso 82 kg (y bajando). Muchas gracias Saludetes
eso mismo me pasa a mi, siempre uso la XL para todo, y no se si para comprar la termica será lo mismo.....un saludo....
Si es la de cuello alto con cremallera. Yo me he comprado 2 pq me ha sorprendido lo bien que va. Abriga bastante y no tienes sensación de mojado. He estado saliendo estos días bajo cero con una térmica GoreBike y esa camiseta y no he pasado nada de frio. irat