para que te hagas una idea, yo mido 1.76 y 78 kg mas bien ancho de hombros, y la unno en el tallaje par España(Esp) uso la G, he ido a -3º y campos blancos de escarcha durante 4 horas, solo la termica y chaqueta windstopper del decatlon y nada de frio
Yo me he pillado una de running en el decathlon y va mejor que la térmica y por menos precio (19,95 euritos)
un voto positivo para las unno. Me compré una camiseta para probar ..... un mes mas tarde tengo tres. La uso tanto para trabajar (curro en la calle) tanto como para ir en bici y en moto y perfectas. Me ha impresionado que no huelen a tigre enjaulado a la que sudas un poco. Eso si, abrigan, si hace calor se suda con ellas, pero trasnpiran a la perfección
En el Sprinter te puedes pillar una por 18 leuros de su marca propia q son muy buenas. Yo la tengo hace unas semanas y voy mucho más abrigado y al mismo tiempo ligero q con una spiuk el doble de cara q tengo. Lo marca creo q es borikan, o algo así, y además se puede usar para cuando haga mejor tiempo como chaquetilla para andar o correr porq es bonita
tambien las tienes en los Alcampo mejor de precio. ademas ahora las tienen rebajadas.....vamos qe casi las regalan salu2
En Forum en la sección de montaña hay unas de marca no muy conocida de color rojo y de manga corta, el precio lo mejor 8.95, y además funcionan muy muy bien, yo la tengo. Un saludo
Yo me pillé la del Decarton de 16.95 (en manga corta) y como primera capa va genial, pero como siempe digo para gustos colores... Abrigarsus que hace muncho frío!!! :cuñao :cuñao :cuñao
veo que hay opiniones para todos los gustos, cada cual le va bien con la que experimenta por lo que leo
Yo me pillé una de unno y despues de ver lo bien que van compré otra para el cambio cuando la lavo uso la otra je je:baile:baile