Yo también me apunto. Me encantaría un maillot "Sirius Bisnes", pero mientras se anima el cotarro contad conmigo para una camisetica.
Había por el General un hilo sobre diseño de maillots para pedir al chino, con plantillas para hacer el diseño que se le enviaría. Si tengo tiempo este fin de semana (que va a llover así que seguro que lo tengo) hago alguna prueba con las dos elegidas para camiseta.
yo no quiero talla ninguna, lo que quiero es que alguien diga donde se hacen, yo por mi parte no conozco a nadie. y ahora para seguir liando la cosa quiero una en M de Take the streets XD
Yo también me apunto. No me he aclarado muy bien ¿Pueden ser las dos negras, una take the streets y otra sirius bisnes? Si no, una de cada. Talla S.
Si tuviera algo de tiempo diseñaría una camiseta. Hace tiempo diseñe una para un foro de motoristas (yo no tengo moto pero bueno estaba bien) http://www.webartistas.com/artista/alberto-pleguezuelos-porcel-2967.html
0! Vengo con noticias frescas, he conseguido a una persona de confianza que tiene un pulpo de serigrafía y está haciendo todo el material de los locales de Vigo, si os anima seguir adelante y sacar las camisetas del foro yo podría encargarme de hacerlas y enviarlas. Os cuento lo que tengo en mente y me dais opinión: Yo podría preparar el archivo para impresión y encargar las camisetas. Las recogería y dividiría en paquetes para enviar a cada forero. Un día a la semana haría envío a los foreros que me hallan ingresado esa semana. Si quereis puedo pedir presupuesto de camisetas y lo vamos hablando. Cuántos, qué camiseta y en que color os molaría?
Jodo, yo tendría que revisar el hilo, ya ni recuerdo los diseños Pero vamos, que yo me apunto a una en negro del diseño que hubiese elegido el siglo pasado Edito: en su día me gustaron ambas, así que sería una de cada diseño, ambas en negro
Voy a resubir el oto hilo para recordar diseños y vamos hablando en este de como lo hacemos. Podría incluso ver de hacer unos vinilos.