*****, ponéis el nivel alto de presentacion de camisetas,.. no nos veo a los gallegos con las bicis etc etc ¿o sí?
De hecho los gallegos, como impulsores de la logística, deberíais hacer las fotos con bicis Y con birras
@txeke con tu allblack me dan ganas de pasarme al lado oscuro del fitset, lástima que no sea nada práctico para donde yo vivo (ni para mi rodilla), pero cómo mola! Algo así ciclocrossero en SS me motiva muy mucho.
Gracias por los piropos, ya veo que son todos para la bici y ninguno para el jinete Para CX-SS habla con @xfulanox y alguno más del foro que le da duro al tema
Aquí número de seguimiento de Sevilla: CD00976340008 Las de BCN saldrán esta tarde. Mis disculpas: acabo de ver el privado con la dirección. Por eso os decía que me la mandaseis al mail, que últimamente apenas tengo tiempo para el foro y así me llegaba al móvil.
Buenas a todos Antes de nada dar las gracias a los organizadores!! Por otro lado, jeddimaster estoy intentando contactar contigo por privado pero no me deja, me dice que tienes llena la bandeja de entrada, es por el tema de recoger la camiseta. Ponte en contacto conmigo si puedes. Gracias. Un saludo.
A ver, que por problemas de trabajo no he podido enviar las camis de BCN hasta hace un par de días. Están de camino, pero no tengo aquí el número de seguimiento. En cuanto pueda os lo pongo, pero deben estar al caer. Por otro lado: todo bien?? Han llegado todas?? Algún problema?? Por último; @OurizoMax vacía la bandeja que te tengo que enviar un privado y me dice que nanai.
En el grupo Burriana pedimos 3 camisetas negras (2 L y una pequeña) y nos han llegado dos negras y una blanca. No hay ningún problema con eso, pero supongo que alguien recibirá una negra en lugar de una blanca. Sólo para que lo tengáis en cuenta. Por cierto, muchas gracias por el curro.
Jodert!! Sabía que podía pasar algo así. Yo hice primero los paquetes con la última lista actualizada pero tú por ejemplo (Kaiko) no salías; de hecho me salía una liada con camisetas que faltaban y camisetas que sobraban. A la cuarta rehice todos los paquetes con Vigués_Fixie al teléfono, según lo que me iba diciendo que le habíais comentado por mails y privados y fué lo que metí en cada paquete: suma de última lista editada + privados. Si alguien tiene otra cami equivocada pues vemos cómo hacemos para cambiarlas. La movida es que me sobró una L negra que según Vigués habían hecho de más. Probablemente sea la tuya. Esta noche llego a casa y vemos qué he liado. Mis disculpas.
No worries @Marty Mcfly! Simplemente era para dejar constancia. Utilizaré menos la camiseta blanca, pero contento con ella igualmente.
A ver muchachos, una camiseta sobra fijo porque fue la usada para probar la impresion antes de hacer las finales. Sobra uno pero no se sabe que talla es, en imprenta se les fue la olla y no me lo supieron decir. Ademas cuando recibi la caja conte las camisetas y evidentemente habia una de mas como me habian dicho. Es una L negra la que me tiene que bajar Marty, si prefieres negra que blanca hacemos el cambio y listo, como prefieras.