Por comodidad mientras lo sube vigues, el post de los diseños votados en el hilo de los diseños: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=848362&page=37&p=15188865&viewfull=1#post15188865
Pues voy a ir empezando una lista provisional con el diseño que se tenía pensado y en caso de cambiarlo lo modifico. El diseño seria el de sirius bissnes. Despues de poner vuestro nombre poned que color querriais. Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca.
Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos)
Yo no se lo que dije en su día. Pero si las ha diseñado Dirty....pasando, que es un fusilador nato. Es coña. Yo quiero 2. Una normal y otra para cortar las mangas y el cuello, rollito hister.
Yo quiero 2 del diseño que se hagan, aunque prefiero el que gano por votos. JEDI - talla XL - negra con letras blancas. Y quiero pegatinas! Pero podeis poner que pegatinas serian? Precios definitivos, aunque lo voy a coger igual... jejeje
A mi la de sirius me gusta. una en blanca y otra en negra. Cuanto vais a tardar en montar esto? Estoy esta semana en la tierra de las Guinness y sólo estoy por ahora con el movil.
Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes
Recopilo. Los que falten de dar talla o color, copiad y pegad la lista completando lo que falte Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - negra con letras blancas bichiclista1 - ¿talla? - una blanca y una negra FixedBear - ¿talla? - dos ¿color? txeke - talla XL - una negra Aunque si se hiciesen también del diseño que salió elegido ("Take the streets") pediría una de cada.
Al respecto de que esto era un "concursillo" creo que lo mínimo es que dirty tenga su cami by the face ya que es su diseño. En montar esto tardaremos lo que tarde en hacerse la lista y en que me den presupuesto. Yo creo que en caso de querer dos modelos de camiseta podria plantear el hacer mitad y mitad aunque igual es un poco lio, si quereis lo hacemos primero con una camiseta, en dos versiones de color y cuando tengamos ese presupuesto vemos de hacer la otra, que os parece?
Cuando tenga una lista aproximada de cuantos y cuantas camisetas serían de una llamada ya pido presupuesto y tallaje, ahora mismo es solo orientativo.
[Recopilo. Los que falten de dar talla o color, copiad y pegad la lista completando lo que falte Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - negra con letras blancas bichiclista1 - ¿talla? - una blanca y una negra FixedBear - ¿talla? - dos ¿color? txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra
Recopilo. Los que falten de dar talla o color, copiad y pegad la lista completando lo que falte Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - negra con letras blancas bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - ¿talla? - dos ¿color? txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Pongo al día la lista y hago recuento para facilitar las cosas. 12 camisetas // 7 negras 5 blancas De momento vamos a darle unos días porque seguramente durante la semana entren otros foreros.
Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - negra con letras blancas bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra SUKOLEGA don manuel tambien quiere, no se talla ni color, pero me la mandais a mi, igual que la de Dirty y se la doy en mano algun dia que me invite a comer...