Buenas! Yo hice el diseño de las pegatinas en su día. Lo comento por si lo necesitais en vectorial/pdf me lo pidais y lo cuelgo sin ningun problema. Es que he repasado el hilo y parece que vais a hacer el de Dirty, pero no me ha quedado claro y ante la duda...
El caso es que si que se podría hacer de diferentes colores pero para oganizarlo sería un poco rollo y que además si nos metemos a que cambien tintas igual es un jaleo. Si lo preferis podríamos cambiar color de camiseta base y mantener que las tintas sean siempre blanco o negro. En el catálogo de Valento que colgué podeis ver los colores que hay dentro del modelo Basic Bike.
A mi tambien me molan los dos diseños, el que querais. Y el color una negra y la otra azul royal (eso pone en la web). Eso vale? Edito:si es mas facil que coincidan los colores, no me importa el verde manzana como ludovic...
yo pillare una, si se puede cambiar el color de la camiseta me mola más el "verde manzana" que pone en la web de las camisetas con el logo en negro Al final la talla no se si XL o XXL alguien puede decirme si son más bien grandes o si encogen?
pongo el link del catalogo: http://www.valento.es/?service=Cata...ow_article&article_ref=CAVABAS&color=granate& para que sea mas facil...
Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - una negra con letras blancas y una blanca bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Sukolega- talla XL - una negra ludovic - talla XL - una negra (según el precio XD) r00bbo - talla M - negra Mcfly - talla S - Una blanca y una negra (según el precio también...) Migueldomingo -TALLA XL- una negra y una blanca Pepuri - Talla L - blanca (según precio) L'ornitobiker - Talla L y otra S ( Negras las 2 ) PsicoMosaico - Talla M - Blanca con logo negro charlichin - Talla M - Morada con logo amarillo o Rosa con logo negro, si se puede. (Si no, pues habrá que ver si hay otros colores que no sean blanco o negro) caneco - Talla XL - Negra letras blancas. (si se deciden otros colores no tengo problema, cualquier me vale)
Vamos a ver que esto se está volviendo un auténtico lio. Para empezar esto me vi como había quedado, lo último que se hablo fue de hacer las camis en blanco y negro de ahí´´que yo dijera eso. Os he colgado un catálogo y jeddimaster lo ha resubido. Dentro de la web de Valento en la categoría BASIC BIKE podéis ver todos los colores de camisetas que hay y que podéis elegir. Recomiendo que la impresión siempre sea blanca o negra ya que cambiar tintas, limpiar pantallas y demás es un engorro que puede encarecer algo y sobretodo retrasar la producción. Por lo tanto mirad la web, elegid color y talla de camiseta y modificaros en la lista. http://www.valento.es/?service=Cata...ow_article&article_ref=CAVABAS&color=granate&
Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - una negra con letras blancas y una blanca bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Sukolega- talla XL - una negra ludovic - talla XXL - una negra (si el precio se mantiene por debajo de los 10€ r00bbo - talla M - negra Mcfly - talla S - Una blanca y una negra (según el precio también...) Migueldomingo -TALLA XL- una negra y una blanca Pepuri - Talla L - blanca (según precio) L'ornitobiker - Talla L y otra S ( Negras las 2 ) PsicoMosaico - Talla M - Blanca con logo negro charlichin - Talla M - Morada con logo amarillo o Rosa con logo negro, si se puede. (Si no, pues habrá que ver si hay otros colores que no sean blanco o negro) caneco - Talla XL - Negra letras blancas. (si se deciden otros colores no tengo problema, cualquier me vale)
Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - una negra con letras blancas y una blanca bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Sukolega- talla XL - una negra ludovic - talla XXL - una negra (si el precio se mantiene por debajo de los 10€ r00bbo - talla M - negra Mcfly - talla S - Una blanca y una negra (según el precio también...) Migueldomingo -TALLA XL- una negra y una blanca Pepuri - Talla L - blanca (según precio) L'ornitobiker - Talla L y otra S ( Negras las 2 ) PsicoMosaico - Talla M - Blanca con logo negro charlichin - Talla M - Verde Kelly con logo blanco y Azul Celeste con logo negro (si entre las dos no me salen por más de 20 puestas en casa) caneco - Talla XL - Negra letras blancas. (si se deciden otros colores no tengo problema, cualquier me vale)
Yo tengo una duda, las tallas vamos a ver; ¿son tirando a pequeñas o a grandes?. Comparado con las domyos del decathlon para hacerme una idea. PD: sólo tengo que "fruit of the loom" XD
Pues asi va la cosa: Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - una negra y otra azul royal, ambas con letras blancas bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Sukolega- talla XL - una negra ludovic - talla XXL - una negra (si el precio se mantiene por debajo de los 10) r00bbo - talla M - negra Mcfly - talla S - Una blanca y una negra (según el precio también...) Migueldomingo -TALLA XL- una negra y una blanca Pepuri - Talla L - blanca (según precio) L'ornitobiker - Talla L y otra S ( Negras las 2 ) PsicoMosaico - Talla M - Blanca con logo negro charlichin - Talla M - Verde Kelly con logo blanco y Azul Celeste con logo negro (si entre las dos no me salen por más de 20 puestas en casa) caneco - Talla XL - Negra letras blancas. (si se deciden otros colores no tengo problema, cualquier me vale)
A quien quiero engañar...soy una talla S Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - una negra y otra azul royal, ambas con letras blancas bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Sukolega- talla XL - una negra ludovic - talla XXL - una negra (si el precio se mantiene por debajo de los 10€ r00bbo - talla S - verde manzana Mcfly - talla S - Una blanca y una negra (según el precio también...) Migueldomingo -TALLA XL- una negra y una blanca Pepuri - Talla L - blanca (según precio) L'ornitobiker - Talla L y otra S ( Negras las 2 ) PsicoMosaico - Talla M - Blanca con logo negro charlichin - Talla M - Verde Kelly con logo blanco y Azul Celeste con logo negro (si entre las dos no me salen por más de 20 puestas en casa) caneco - Talla XL - Negra letras blancas. (si se deciden otros colores no tengo problema, cualquier me vale)
Para los que preguntáis por tallas: tengo algunas camisetas de Decathlon de esas Kalenji de running, en talla XL, me quedan holgadas que es como me gustan para hacer deporte. Una camiseta Valento en talla L me queja bastante bien. Yo diría que el tallaje es muy similar al de Decathlon, por si así os hacéis una idea. Yo ahora dudo, creo que en lugar de XL voy a pedir una L, que la XL igual me queda demasiado holgada para una camiseta no de deporte...
yo confirmo lo mio: Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - una negra y otra azul royal, ambas con letras blancas bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Sukolega- talla XL - una negra ludovic - talla XXL - una negra (si el precio se mantiene por debajo de los 10€ r00bbo - talla S - verde manzana Mcfly - talla S - Una blanca y una negra (según el precio también...) Migueldomingo -TALLA XL- una negra y una blanca Pepuri - Talla L - blanca (según precio) L'ornitobiker - Talla L y otra S ( Negras las 2 ) PsicoMosaico - Talla M - Blanca con logo negro charlichin - Talla M - Verde Kelly con logo blanco y Azul Celeste con logo negro (si entre las dos no me salen por más de 20 puestas en casa) caneco - Talla XL - Negra letras blancas. (si se deciden otros colores no tengo problema, cualquier me vale)
2 consultas: 1- Cualquier pollo con 15 cochinos mensajes puede pedir o hace falta antigüedad? 2- He estado leyendo el post de las pegatinas y no me ha quedado muy claro si se hicieron o si no y aún se está a tiempo...
Pollo, claro que puedes, hombre!! Una cosa son las normas de compraventa que sí intentamos cumplir, y otra cosa es un pedido conjunto. Eso si, si nos debes pasta te buscaremos y los foreros del medio levante español te pincharán las arruedas de la bisi!! Yo sigo igual que estaba, así que ya no copio la lista. (Que ilusión tener compis talla pigmeo)
Genial. Mido dos metros y peso 150 kilos de puro músculo ciclado,a ver quien es el listo que viene a buscarme para cobrar :culo Bueno,viendo que la elección de color es a libre albedrio.... Vigues_fixie - Talla L - Negro con letra blanca. Pbartol - Talla L - Blanca con letras negras (diseño original vamos) xfulanox - talla L - una blanca y una niggah de sirius bisnes jeddimaster - talla XL - una negra y otra azul royal, ambas con letras blancas bichiclista1 - talla M - una blanca y una negra FixedBear - L - Una blanca y una negra txeke - talla XL - una negra Escroto - M - blanco Perepep-talla XL - negra Sukolega- talla XL - una negra ludovic - talla XXL - una negra (si el precio se mantiene por debajo de los 10€ r00bbo - talla S - verde manzana Mcfly - talla S - Una blanca y una negra (según el precio también...) Migueldomingo -TALLA XL- una negra y una blanca Pepuri - Talla L - blanca (según precio) L'ornitobiker - Talla L y otra S ( Negras las 2 ) PsicoMosaico - Talla M - Blanca con logo negro charlichin - Talla M - Verde Kelly con logo blanco y Azul Celeste con logo negro (si entre las dos no me salen por más de 20 puestas en casa) caneco - Talla XL - Negra letras blancas. (si se deciden otros colores no tengo problema, cualquier me vale) Saltimbanky - Talla M - Una blanca letras azules y una negra letras grises claro