Queria saber si las camisetas interiores de windstoper sson calentitas o no dan calor. Es que mi problema es en las bajadas que me quedo pajarito por llevar una camiseta normal debajo de la chaqueta de windtex.
Yo llevo camisetas térmicas y voy de maravilla, estas camisetas por su tejido de fabricación lo que hacen es conservar el calor del cuerpo y evitan que el sudor se enfrie Un saludo desde la tierra del Cierzo
El tema no es que la camiseta de calor sino que transpire y eche el sudor fuera para que no se te enfries en las bajadas;estoy deacuerdo en que las termicas van de cine
lo mejor es la camiseta termica, su funcion es expulsar el sudor del cuerpo y mantener el calor, por lo tanto debe ir ajustada
Yo creo que en cualquier tienda de bicis pero yo las compro en decathlon. Es importante que sepais que no se pueden meter en la lavadora porque sino pierden sus propiedades.(o eso es lo que tengo entendido).
Yo me la acabo de comprar, la termica de Spiuk en el forum, ademas ahora hay rebajillas y algo te ahorras.. Mañana la provare, jeje,
Pues yo he estado mirando en el decathlon de Vilanova y no las he visto... ¿como son? ¿en que seccion estan? ¿cuanto valen? Ah, y si no se pueden meter en la lavadora como se lavan, a mano? o no se lavan? :???:
En uno de los decathlon de aqui las camisetas estaban al lado de la ropa de bici, nose cómo estará organizado allí. Lo mejor es que preguntes al personal y que te indique dónde. Hace un tiempo que no compro, quizá no hayan pero me extraña mucho. Pues no es recomendable lavarlas a máquina porque pierden sus propiedades de extracción de sudor o algo así. Se lavan a mano, jaja.
Una opción también es utilizar ropa técnica de atletismo. Yo uso camisetas térmicas de Decathlón (y otras marcas tipo Adidas, Asics, Nike... aunque más caras) para correr y me van bien. Creo recordar que he leido en el foro que el problema no es tanto lavarlas con la lavadora, sino utilizar suavizantes o temperaturas inadecuadas.
Las camisetas termicas del decatlon estan bien, eliminan el sudor perfectamente y son muy baratas, estan en la zona de fitness creo.
...una vez que pruebes las camisetas especificas para el ciclismo nunca mas querrás usar camisetas normales, te lo digo yo por experiencia... yo tengo de spiuk de verano y de invierno y me van muy bien un saludo
Hola. Yo también tengo una Spiuk y estoy muy contento. En cuanto a lavarla en la lavadora no hay ningún problema siempre y cuando sigas las recomendaciones del fabricante, como ocurre con cualquier otra prenda.
warsman, no se lavan, así se hace una especie de costra q asegura la fijación de la camisata a tu piel por mucho tiempo, impidiendo la entrada de cualquier mínima cantidad de viento. Si se pueden lavar o no en la lavadora lo indica la etiqueta de la propia prenda