Las marcas en el cuerpo pueden ser antiesteticas, pero a mi las que me resultan mas "molestas" son las que quedan en la cara por las gafas y el casco. Parece que llevas la cara sucia!!! Un saludo.
hace un tiempo lei en una revista que NIKE habia lanzado unas camisetas que dejaban pasar los rayos UVA
¿ y llevando mochila tambien te penetra el sol ? Lo mejor es alternar bici con solarium... Yo procuro llevar chaleco y sibirme las perneras del culotte, algo hace....
prefiero parecer el super happy que es helado mas grande que he probado a arriesgarme a coger un cancer de piel . Las camisas para el running ya dejan pasar bastante y sino un mallot blanco fino , pero contra menos te de mejor .
Yo le digo a mi novia que tengo moreno ciclista.........ella me dice que me deje de milongas,que eso es moreno albañil xD
Hay otra razón para protegerse del sol, sobretodo en los ciclistas,que recibimos rayos solares en la espalda y si no llevamos camiseta mientras se realiza el ejercicio fisico la temperatura de los pulmones aumenta considerablemente y eso es malisimo. La única solución : ir a una playa nudista y tomar 20 minutos el sol para estar tostadito de todas partes :cunaoo :cunaoo Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo compi ... En estos tiempos que vivimos ... no estamos conformes con nada y , queremos darle una vuelta mas de tuerca a cada asunto ( como es el caso ) Haber si ahora nos vamos a convertir todos en metro sexuales desos !!
Le sobra el sillín, jejeje, saludos ---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:30 ---------- De acuerdo contigo pero para eso están los protectores, saludos
me encanto el "abrecantos" no, en serio, el sol es bastante malo, no deja de ser radiaccion ionizante que produce daños geneticos, ademas los brazos estan curtidos, pero en la espalda te tendrias que poner crema, y es una cerdada.