Buenos días, Transferencia realizada y justificante enviado por e-mail junto con resto datos para envío. Me siento a esperar Saludos,
vicentrix, cuando tengas las camisetas en tu poder (mis camisetaaaassssssssssssss, mi tesoroooooooooooooo) y las remitas a cada destinatario, ponlo en el foro y mas o menos nos hacemos una idea de cuando las tendremos en nuestroooooooo PODEEERRRRRRRR, ok
Pues creo que 42,por cierto, Trilocus, te envié un privado, y no me has respondido,revisa tu correo plis, que tengo una duda... Las camisetas están en el horno.Espero enviarlas a mitad de la semana próxima, con lo que los más afortunados, puede ser que la estrenen el fin de semana del 26-27. Eso, si no me crecen más enanos, que se me está quedando el Circo.... No, es coña. Hemos tenido algún problemilla, pero todo se va arreglando.
hola estoy a tiempo de pedir algo??? numero de cuenta que ropa es la que se ha echo?? estoy perdido... que datos hay que poner???
Tito2, te vo muy despistado.El post lleva un tiempecito abierto. Se ha hecho una camiseta técnica, para correr o entrenar,con el nick de cada uno en la espalda.Y sí, has llegado tarde.Pero cuando se reciban las camisetas,si todo está en orden, se puede hacer otra tanda, incluso de manga larga, como apuntó alguien.
Cuándo es el Titán?. Yo como soy juez y parte, y sobre todo, no me la tengo que enviar a mí mismo,la llevaré el 27 en el du de Santa Pola, aunque solo en boxes, correr, correré con el mono del club.