lo siento me despiste por ahi y se me escapo esta pedazo de camiseta , seria posible todavia una, gracias, un saludo.
por cierto vicentrix, danos un anticipo de lo que recibiremos, una fotillo con modelo incluido jejejeje
Que rabia!!!!! me marcho el fin de semana... no llegarán antes del viernes verdad??? En cuanto vuelva... la estreno
A ver, me quedan 2 por dar el tel. Gusanofeliz Juluis013 Hoy mando las camisetas, si no me dais el tel, y no estais en casa cuando pase Nacex, os dejarán un aviso, pero si hay algún problema, no podrán llamaros a ningún sitio y al cabo de unos días devolverán la camiseta, así que vosotros mismos. Estamos a punto.... Esta tarde, foto....
GUAU....... Si las mandas hoy me las llevo a La Rioja a entrenar con ellas por allí, que esos chicos de Nacex son muuuuuu rápidos. Saludos y .... cuidado con la dieta de las uñas (que ellas no tienen la culpa de nada)
Una posibilidad para los que correis en Santa Pola el domingo, que os de la camiseta allí, ya que yo corro.Si quedamos temprano en boxes, por mí no hay incoveniente. Los que les interese esta posibilidad lo tienen que decir antes de las 17.00 de hoy,si no lo envío por Nacex. Saludos.
Hola Vicentrix! Yo voy a Santa Pola :aplauso3. Prefiero que me la des allí. Di a la hora a la estarás por allí. Trisaludos. Francisco :globero.
vicentrix, yo tambien voy a santa pola, por mi ok alli, y asi seguro que la tengo el domingo jejejejej
¿Alguno más?. ¿Trotabiker, tal vez?.¿No me dijiste que corrías Santa Pola?.Si estás ahí, manifiéstate!