En mi tierra eso se llama, ser "estrenaoret", vamos, que la ropa no se te hace vieja en el armario, sin estrenarla. Yo soy un estrenaoret de *******!.Con la ropa de deporte , con la otra, y con todo ,vamos!
Ya me llegó Vicentrixxxxx!!! Muchas gracias!! Me está perfecta.... me encanta el tacto que tiene, del gran montante de camisetas tecnicas que te regalan y que tengo, esta de las mejorcitas, es muy libiana... me gusta!! Un saludo!! Barry....!!
Entregadas las camisetas a los que corrían Santa Pola: Javih2, Alsport y Ziticen, un gusto conoceros, chicos. ¡Vaya manta de agua nos hemos comido!,¿ eh?
fotossss!! ah , por cierto, creo que hoy es tu santo, felicidades. ya te dire cuando me llege la camiseta
vicente, lo mismo digo, un placer conocerte, aunque hoy no estaba yo para muchos trotes, por cierto si, agua para dar y regalar, y aun asi hemos disfrutado, por cierto, la camiseta acojonante, guapisima y comodisima.... ahora a por las de manga larga.......
Muchas gracias Vicentrix . El placer fue mio, de verdad, encantado de haberte conocido. Esta mañana te he llegado a ver pero............................ibas muy rápido tio y yo muy afixiado y no he podido decirte nada. Me lohe pasado como nunca. He disfrutado. Vaya "jardín" de casa tienes para entrenar la Bueno, creo que no lo he dicho. Vaya camiseta mas guapa !!!!!!!!! Se sale.:aplauso2:aplauso2 Muchas gracias de nuevo y a por la próxima hornada. Saludos.
Recibidas las camisetas!! muchas gracias Vicentrix!! espero nos podamos conocer en algún Tri, ahora con el distintivo de las camisetas no tenemos excusa!! Un saludo y gracias de nuevo por todo,
Ahora a por la de manga larga , seria bueno que fuera naranja fosforito o verde fosforito , para utilizarla tambien como entrene
Vicentrix, ya me llegó la camiseta. Buen trabajo!!! todo perfecto... Me apunto a la manga larga o a otra opción, como un polo o algo "no técnico". Saludos!!
Otro que se apunta tanto a la de manga larga como si se hace un nuevo diseño de la de manga corta. La he llevado este finde y me va como un guante. El material es cojonudo!!!!
Para cuando un multipedido de los cuadros ARGON18 jijijiji..... lo digo en broma y a la vez en serio... cuando estemos interesados en pillar cosas asi grandes y caras, podíamos hacer como con las camisas.....!!! Saludos!! Barry....!!