Ahora sí, la hawaiana sin dudarlo, y las flores en ese tamaño, más pequeñas quedarían ridículas. Y en esos colores, PERFECTA!
+1. Lo mejor es poner un par de modelos o tres y votar. Si cada uno cambia algo nos van a salir 27 modelos distintos
Excelentes todos tus disenos, la verdad es que no sabria cual decidirme... pero si me preguntas creo que me iria por alguna de las dos con las flores. Gracias por el curro
Cual es el tiempo de entrega?, asi podemos poner fecha limite para decidirse por el diseño y ver como realizar los pedidos.
Creo que habría que decidirse lo antes posible...... pq ya viene el mes de agosto y será complicado que entre vacaciones y tal, lleguemos a un entente..... Los diseños estaban entre VIcentrix y Norminaitor no? Yo después de verlas varias veces me gustan todas...... a ver qué diseños finales quedan y votamos!! No lo dije antes, pero gracias por el curro!
Pues a votar YA, y si os parece bien, fecha límite para votar el 25 de julio. Las propuestas son: 1.- Vicentrix 2.- Norminator Hawai (sin bandera) 3.- Norminator Triathlon en vertical
Hagámoslo añadiendo el voto anterior: Sergio__66-Norminator Triathlon en vertical pepeconpe - norminator hawai
A ver... no vayan poniendo sus votos por separados, copien y peguen la encuesta y vayan sumando... aunque lo logico seria que el que creo el post, agregue una encuesto o se cree uno nuevo con la encuesta... en fin: -Vicentrix 2 -Norminator Hawai 1 -Norminator Triathlon en vertical Por cierto, yo no veo la version "con bandera"... que tiene de mal la bandera?
A ver, para las votaciones se abre un post encuesta que va sumando él solito ;-) Lo primero es que se terminen de proponer los bocetos y luego se hace la encuesta para elegir, pero todo a la vez es un caos...
1. Tonino29 2. Mariuski512 3. Maller. 4. fantich. 5. Stumnpyjl 6. alsport 7. Barrymad 8. marcmiami 9. ramapi 10. _XeMa_ 11. elchache 72 12. pepeconpe 13.------------- 14. Javi h2 15. JuanMa 16. Cardiel21 17. r.e.c.r 18. coolbomb 19. Pista900[/quote] 20. Moreau PSJ 21. Maxiiberico 22. manol-in 23. Xaba 24. Ziticen 25. Sergio__66 26. Nieltt600 27. Trotabiker 28. Antonio Hernandez 29. MiguelAngel, Talla "M" 30.Ortubia
Si a Norminator y Vicentrix les parece bien, se pueden mezclar los dos diseños, en la parte delantera uno de los dos modelos ultimos de Norminator (a mi me gustan los dos) y en la parte trasera, el texto de Eres Triatleta del diseño de Vicentrix. Que opinais?, quedara guapa, eso del texto la gente se quedara mirando. Y la parte delantera llamara la atencion. Y gracias por moveros a los dos.
Una vez sean los bocetos definitivos abrimos una encuesta, si os parece. El que creó el post (Tonino) está de vacaciones..... así que lo puede crear cualquiera. Lo de la versión bandera..... mejor sin banderas y así no politizamos, os parece?
+1, totalmente deacuerdo con Mario Una pregunta, para q la quereis, para entrenar o para lo q no es entrenar? porq segun mi forma de ver las cosas, como q no pega ir con unas camisetas con flores corriendo por la calle, nose yo por lo menos no la llevaria, pero weno es como lo veo yo, ahora para ir a la playa muy wapa, no se si me entendeis... dew http://aspiranteatriatleta.blogspot.com/
A mi me parece bien.El diseño del frontal de Nominator(los 2), me gusta mucho y el texto trasero(no tengo abuela), también.Una combinación de ambos, sería buena cosa.
me gustan los dos diseños frontales... casi me gusta más el que no es en vertical, pero me gustan los dos, por lo que me apunto al que diga la mayoría...
Estoy de acuerdo con Mario: Elijamos 3-4 diseños y abramos una encuesta. Lo que sería conveniente,creo, sería fijar una fecha maxima ya que si vamos añadiendo y quitando no acabaremos nunca de elegir esas tras opciones, asi que los diseñadores que nos envie los 3-4 modelos según las preferencias que hemos indicado tod@s. ¿Que os parece? Ya que las vacaciones estan cercanas, podriamos dar si os parece bien el día 30 como fecha para colgar la encuesta con los diseños.OK?