Hola, Por fin buenas noticias.Ya he recibido las camisetas, esta misma tarde, aunque he tenido que ir a recogerlas al transportista personalmente, porque si no las recibía hasta mañana,Dios sabe a qué hora. En definitiva, se están estampando y mañana espero poder enviarlas( estoy cruzando los dedos, aunque no podeis verlo), con lo que en el mejor de los escenarios, algunos las recibireis el viernes y el resto el lunes. Saludos y de nuevo disculpas. Sed buenos.
No te preocupes y que salgan igual de bonitas que las anteriores, nos miraban todos con los que nos cruzabamos!!!! Despacito VICENTRIX y con buena letra que día arriba día abajo ya..... nos da igual. Además para la carrera PONLE FRENO las tenemos seguro, que es donde hemos kedado.
Vicente eres un crack ...¿como escribes con los dedos cruzados? jajajajajajaajajaj esperamos el paquete con impaciencia. Saludeishons
Bueno, pues a mi ya me ha llegado, ahora mismito me ha llamado Nacex, luego al mediodia cuando llegue a casa la veré. Gracías Vicente por todo
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA, yo puse la dirección de mi trabajo y ya la tengoooooooooooooo !!!!!!!!!! me la he puesto con traje y corbata jejejejeje Guapisimas, de verdad, la azul es mas discretita pero es muy bonita y la naranja, la naranja se saleeeeeeee !!!!!! nos vamos a reconocer a kilómetros, jejeje Muchas gracias Vicentrix por tu magnífica labor, una vez mas. eres un crack, de verdad. Gracias. Te debo unas cuantas birritas, no se me olvida. Saludos.
A mi también me acaban de llegar a casa. Como dice Javi h2 la azul discreta pero bonita, y la naranja está muy bien. Pero para mi la que se sale es la blanca de verano (yo no había pedido de verano aún), mi mujer ya se quiere apropiar de ella Muchas gracias Vicentrix. Saludos P.D.: como curiosidad, la azul me queda perfecta, pero la naranja me queda corta de mangas, dos dedos al menos más corta.
Ok a mi también me ha llegado el envío sobre las 8:20. Tengo la naranja y el color es chulisimo. Todo bien (faltaba una bolsa pero no importa). Lo único para mi gusto para la próxima vez la parte trasera del logo un poco mas grande. Muchas gracias a vicentrix por la organización.
VICENTRIX, DE LUJO, vamos a estar bien guapos en la Ponle Freno del domingo que viene 29/11. La azul más dsicreta y se puede poner algo más la naranja para entrenar por las tardes-noches de invierno. GRACIAS
VICENTE ERES UN P&%O CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LAS TENGOOOOOOOO CÓOOOOOMO MOOOOOOLAAAANNNNNNNNNNN SE SALEN......... +10 para Vicentrix Gracias por la bolsa......a la que sin duda tambien sacaremos partido¡¡¡¡ :bandala2 Chaaauuuuu¡¡¡¡¡
Estan mu guapas, ya las he recibido gracias vicentrix me gustan mogollón, ahora mismo la estreno, y gracias por el detalle de la bolsa, la usaré sin duda alguna.
si antes escribo antes me la traen, jejeje ya la tengo estan ok por mi parte un poco mas de color en la impresion le hubieran quedado genial, que tal os van de las mangas a mi le faltan unos dedos hasta la muñeca, a ver si van a ser asi todas y pienso que me queda pequeña,jejjeje.
Para mi perfectas......un poquito las mangas cortas pero mejor asi puedo ver el pulsometro....jeejjeje.....hay que ver el lado positivo de todo.... Ahora cuando vaya a correr me van a ver desde Algeciras por lo menosssss Cuando salga os aviso a ver si me veis.....:qmeparto Ta luegorrrrrrr