Pues llevais razón con lo de las mangas en la naranja, a mí también me están un poco cortas.El caso es que la siguiente talla, en mi caso la m,me estaba demasiado grande. Y esas chicas... ¿están contentas?.Sussy, Karracolina, Maber...decid algo
Por cierto, Urbano, mañana a primera hora me voy pá tu tierra.El domingo corro la maratón de Zaragoza.
holaaa ! otro que le llego todo correcto , muy xula , pero un poco corta de mangas tambien , lo que dice el compañero veremos bien el pulsometro .
Hola Vicente,hablamos por teléfono ayer, pero aun no las tengo, seguro que llegan el próximo lunes y ya te cuento.Tu tranqui que no hay ningun problema.
A mí también me llegó el viernes, el color naranja y los logos muy bien, pero para mi gusto un poco cortas de mangas. En fin ............ es lo que hay. Saludos
Bueno yo la probaré en la de Ponle freno. Lo de las mangas un poco cortas, podemos decir que es una camiseta con mangas piratas , además tiene sus ventajas....
bueno, uno mas que ya la tiene en su poder, lo de las mangas, por mi perfecto, siempre voy arremangandome para ver el pulsometro, asi eso que me ahorro, el tejido perfecto, solo falta probarla en faena, que sera mañana por la mañana, lo demas que pedi, sin problemas, los cordones una pasada.... enhorabuena vicente, y ahora con que mas nos sorprenderas..... mallas con el logo.... sudaderas decentes...... modo cabroncete offffff un saludo desde el interior del levante.
Vicente mi pedido también esta aquí ya. La S de la blanca me esta bien no te preocupes...."es que tengo un tipín"jajajajajajaaj Un saludo, crack
Que rabia no te ví jmma19, pero el domingo estrenaré yo tb nuestra camiseta triatlon, lo de las mangas igual pero para el pulsometro viene de lujo (probado) y la Jefa "SUSSY" dice que: "marca mucho", que alguno se va a fijar en ella un poko más de la cuenta. Por cierto, mis enanos dicen que las letras se ven en la oscuridad. Saludos P.D. Todo un detalle la bolsa, Emilio, aunke la Jefa se ha apoderado de ella.
Recibidas las camisetas y demás cositas..aun no he tenido tiempo de probarlas que acabo de volver de vacaciones... mil gracias......que azul tan bonitoooooooo!!!!
Hoy he recogido la camiseta. Muy guapa. Lo de las mangas, con subirlas un poco arreglado jajajaj Y también muchas gracias por los detalle que venían de más. saludosssssss