camisetas tecnicas foromtb invierno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alsport, 5 Oct 2009.

1. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Que precio tienen??

Aun se pueden pedir de manga corta también???

a mi me gustaria una de manga corta y otra de manga larga, ne talla L

Gracias

2. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sirve la sugerencia, digo lo mismo que Antonio, pero en negro no que ahora oscurece antes y no se nos ve. Colores vivos para que se nos vea bien.....

Rojo, Azul, Verde (uff que fea no??).....

3. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Segun mi opinion y dado que el tema de oscuridad será importante en breve, propongo algún color fluorescente para que seamos visibles (amarillo, naranja,verde,etc) de esos que casi todos tenemos alguna y usamos cuando hay poca luz

4. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay naranja y amarillo fluor.A mí personalemente me gusta más el naranja, el amarillo es muy de FCC o Agromán y cantar, cantan lo mismo.
    El precio, si el diseño es como el que he adjuntado, estará sobre unos 20 pavos,incluyendo nick detrás y envío.
    Las de manga corta se pueden pedir también, el precio 15 euros.
    En los próximos días, decidimos diseño y color.Yo votaría por le diseño que he mandado y la camiseta en naranja fluor, con letras en negro y nick en blanco o amarillo.Voy a ver si se puede poner el nick en reflectante.
    Si optamos por un diseño,mas complejo con impresión a 3 ó 4 colores, y motivos en las dos mangas,será dificil que baje de 30 euros,pero como poder, se puede hacer.

5. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicentrix yo me apunto con la fosforito naranja
    nick : BERNAR
    podrias volver a explicanos como hacerte la trasferencia que yo soy nuevo por aqui .
    otra cosa , si la talla no es buena hay forma de cambiarla ? ya que hay camisas que la L me viene perfecta pero otras que la L se me queda corta de mangas .
    saludos !

6. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberíamos poner un plazo para votar por ejemplo entre dos modelos/Colores (unos 5 días???) y cuando salga la ganadora, un nuevo plazo para apuntarnos y realizar transferencia.

7. el chache72

el chache72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicentrix, además de FCC o Agromán, los TRIVALES del TRIATLON VALDEMORO, tb vestimos unas en amarillo fosforito... kedan chulisimas y se ven de lejos, por eso en casa nos sumamos a las naranjas. Además de reclamar la talla "chica", que la Jefa luego se puede mosquear. Saludos y estoy con vosotros un solo color y el logo que quedó pendiente. A por ellas compañeros!!!! que para las San Silvestres las estrenamos

8. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la transferencia ya lo explicaré cuanto decidamos el diseño y color, pero básicamente, daré un número de cuenta, se hace el ingreso y se manda un correo o fax con los datos para el envío.
    A todo ésto,estoy dando por supuesto que las camisetas las hacemos en mi empresa,pero puede haber alguien que no está conforme.Vamos, yo encantado, pero tampoco quiero imponerme como camisetero oficial de foro, por mis *******,no sé si me entendeis...

Lo de cambiar la camiseta, por las tallas es más complicado, ya que están personalizadas con el nick o nombre de cada uno, además en portes se iría una pasta.La última vez, puse las medidas,para tener una orientación.Podemos hacer lo mismo. Yo llevo una m para 1.72 y 68 kg.

9. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

tienes razon con lo del nick , pues habra que arriesgarse con lo de la talla yo mido 1.83 y peso 82 kg utilizo la L pero hay algunas L que se me queda corta de manga y utilizo la XL depende del modelo de camisa .
    mi voto va para el modelo verde o naranja fosforito a un color

10. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    bueno si uno se puede apuntar, contar conmigo.
    1. Alsport
    2. Tonino29
    3. pista900
    4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas)
    5. Simil
    6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla L)
    7. JuanMa
    8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick)

Un saludo

11. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas.....tengo como unas 8 camisetas tecnicas (seguramente alguno tendrá más) pero como el tejido de ésta última NINGUNA, son cojonudas asi que si para ti no es molestia a mi me parece perfecto que seas tu el camisetero. por la calidad del material y por la seriedad.......

Salu2

12. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo a lo que comenta Trimorsa: El tejido es bastante bueno y también me parece bien que Vicentrix lo gestione desde su empresa. Yo no he tenido problemas ni con el tema tallas ni en la recepción del material que venía en perfecto estado.

13. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo me apunto, quiro dos camiseta una de manga larga y otra de corta si puede ser,ya que el anterior pedido me lo perdi.

1. Alsport
    2. Tonino29
    3. pista900
    5. Simil
    7. JuanMa
    8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick)
    9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito)

14. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues yo uno mas para apoyar la candidatura de vicentrix 2016.... ***** no, que esto es para las camisetas jejjejeje, por mi perfectas, ademas yo voy a hacer un poco de publicidad ya que el no se la hace, tienen gorras, con una pinta chula, y tienen cordones elasticos,.......,

15. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estamos Vicentrix de nuevo !!!!! Contar con migo para una mas. Pero esta vez me la envias por correo que no veo nada a la vista para visitar tu zona, aunque me encantaria :saltador

1. Alsport
    2. Tonino29
    3. pista900
    5. Simil
    7. JuanMa
    9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito)
    10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi)

Saludos.

16. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, no se si lo que voy a plantear es enredar un poco el tema y ni si quiera es planteable pero...........muchos de nosotros nos identificamos mas con el duatlón o todavia no hemos dado el paso hacia el triatlón o estamos en proceso. Ahí va, ¿se podria poner el la camiseta alguna referencia tambien al duatlón? ¿y si se consiguen llegar a 25 camisetas qude gente que quiera que ponga algo de duatlón ? se podrian hacer dos listas y haber si se llega a 25 en cada lista.

Mira Vicentrix si es viable y dependiendo de lo que digas así hacemos.

Saludos.

17. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, se puede hacer.Aunque yo sugeriría añadirloal rótulo de la espalda.
    Algo como:

Javi
    Duatleta.
    o
    Javi
    Duatlón

¿Qué os parece?.
    Bueno, en un rato cuelgo un boceto de la camiseta naranja, manga larga, con letras negras y el nick en plata, en realidad será en reflectante, queda muy bien y se ve de **** madre con las luces.
    Por cierto, el tallaje es un poco más grande en manga larga, sugiero pedir una talla más pequeña, que con las de verano.Yo por ejemplo me quedé una M, y en manga larga voy a pedirme S ( 1,72 cm y 68kg).
    Salud.

18. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente a parte de las de manga larga vas a hacer manga corta tambien naranja fosforito con el boceto igual ? O las de manga corta que quiere la peña son las antiguas ?

19. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

***** Vicentrix, eres un crack. Es una idea buenísima sin enmarañar mas la cosa y sin atiforrarnos de listas.

Saludos.

20. Vicentrix

Vicentrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las de manga corta las dejaría blancas, con el diseño antiguo para no marear la perdiz.Por cierto, que me han llegado unas camisetas nuevas de manga corta, con unas tiritas reflectantes chulísimas.Voy a probarla este fin de semana y os cuento como va el material.

Compartir esta página