Por cierto, gracias por los halagos.Me alegro de que todo haya ido bien y de que las camisetas hayan gustado.
oyeeeeeeeeeeeeee que si hay para talla chicas me apuntooooooooo....apunto.. creo que alguien más queria de talla chicaaaaaaa:burladia: 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla L) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina) Salu2 o tres
Karracolina, estoy con las tallas de chica.L as que tengo largas sólo hay tallas de chico,pero busco alternativas,algo apañaremos .
Pues por aquí también nos sumamos: 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla L) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY)
Me apunto!!! Estaría bien poder pedir en colores diferentes, para poder tener 2 o 3 cada una de un color. Por cierto, las de manga larga tambien son de tejido técnico, no? :saltarin 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla L) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.")
Lo de tejjido técnico a qué os referís?? Son transpirables y sin costuras?? No son de regulación térmica como las X-Bionic o las insulator de CW-X no?
Hola otro triatleta globero se apunta al pedido de la "cami" de manga larga 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla L) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") saludos
Phellan Wolf no creo que sean de regualcion termica,imagino que esas saldrian por un ojo de la cara y parte del otro
Lo supongo pero no estaría mal. Se puede apuntar un principiante al cuál todavía lqe quedan muchas horas de nado para apender bien??
Hola, yo soy nuevo en esto y me gustaría también apuntarme 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla L) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") 15. jmma19 (1 unidad; talla M; nick jmma19) Saludos
quiero otra....re-edito mi posición..... 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla L) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina + 1 talla M de chicos con nick MIGUEL) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") 15. jmma19 (1 unidad; talla M; nick jmma19) ¿alguna novedad con lo de las de talla de chica?
Pues si dan más talla entonces cambio las que tenia, por que luego me da mucha rabia que no se me noten los michelines......jejeje.... 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla S..ya veremos lo que ponemos detrás todavia no lo sabemos) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla M ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina + 1 talla M de chicos con nick MIGUEL) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") 15. jmma19 (1 unidad; talla M; nick jmma19)
Pues yo también cambio mi talla por una menor. 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla S..ya veremos lo que ponemos detrás todavia no lo sabemos) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla S ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina + 1 talla M de chicos con nick MIGUEL) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") 15. jmma19 (1 unidad; talla M; nick jmma19)
Bueno ahí os dejo una boceto de como quedarían las camisetas.El nick, iría en material reflectante, queda muy bien y se ve de **** madre cuando le da la luz.El naranja es fosforito, canta, pero sin ser el amarillo. Si os parece bien, dejamos esta semana para ver si hay otras propuestas y la semana que viene damos plazo, para cerrar la lista