Me apunto a la compra el diseño ultimo me parece muy chulo. La talla es lo que dudo mido 172 y de peso unos 66 la s seria muy justa? de las chechua empleo la m 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla S..ya veremos lo que ponemos detrás todavia no lo sabemos) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla S ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina + 1 talla M de chicos con nick MIGUEL) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") 15. jmma19 (1 unidad; talla M; nick jmma19) 16. infier ( 1 unidad :talla m? nick INFIER TEAM)
Sí, la idea es hacer una tirada de las de verano para quien quiera, además de las nuevas de invierno.
No se creo me la voy a pillar M , ya que de brazo voy largo. poner foto de las de verano para ver el modelo y si mola pillar otra.
+1 yo creo que me pillare la de manga corta de todas formas pero si poneis el diseño en cuestion ya lo bordamos.
Vicentrix...¿algún apaño para chica pequeñita (S)en manga larga???? que con lo chula que va a quedar no la quiero de camison para estar por casa que la quiero sacar al campooooooooooooooo!!!!
Hola Vicentrix Para pedir estas de verano, hacemos otra lista o simplemente actualizamos la que ya hay poniendo cuántas de verano y cuántas de invierno queremos? Gracias
ok, otra pregunta más y siento ser un poco pesado , para la de invierno dijeste que daban mucha talla, yo mido 1,76m y peso 73kg y me he pedido la M (habitualmente uso siempre L), para la de verano debería pedir la L o tb dan talla? Gracias
Prefecto, muchas gracias, pongo entonces la última lista que hay 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla S..ya veremos lo que ponemos detrás todavia no lo sabemos) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla S ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina + 1 talla M de chicos con nick MIGUEL) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") 15. jmma19 (1 unidad invierno talla M; 1 unidad verano talla L; nick "Jose Manuel" si entra, y si no jmma19) 16. infier ( 1 unidad :talla m? nick INFIER ) Gracias.
hola, no se si llego tarde, estoy interesado en una de talla m, que ponga bien bonito, TIRILLAS. ya me comentareis si hay algun poblema. un saludo
Pues mañana, dijimos que si no había otra propuestas, confirmamos el diseño definitivo. EL lunes 19 abrimos el plazo de inscripción, para concretar tallas y rótulo trasero, y para hacer la transferencia, y mandar los datos para el envío via mail o fax. El precio es de 20 para la de invierno y 15 para las de verano con los portes incluidos. Dejamos de plazo hasta el 26 y necesito unos 10 días para tenerlo todo listo,con lo que si todo va según lo previsto recibireis las camisetas entre el el 6 -9 de noviembre. ¿Cómo lo veis?