uy ya he visto que lo has logradooooooo, pero te aconsejo que se lo mandes por privado a Vicentrix....tus datos los pueden ver todos edita y borra el archivooooooooooooooooooo
Vicentrix yo ya te he enviado el mail con el pedido, si hubiese alguna pega me lo dices. tengo una mini duda, el pago del transporte está incluido en los 20€ del pago de la camiseta? gracias y saludos
Bueno, ya he conseguido las camisetas de chica.He tenido que recurrir al Deca, porque no las he encontrado en mis proveedores habituales. Son bastante chulas, color celeste,naranja no había.La estampación la haremos en negro, como las otras y llevará vuestro rótulo en reflectante. Van a quedar bien. Hasta hoy había 3 chicas en la lista,si hay alguna más que se manifieste.
Pues ahora si que estoy echo un lio, no sé si cojerla naranja o roja. Naranja ya tengo 2 ... Por cierto los cordones elasticos, son 6€ el par o 6€ la unidad. Gracías y Salu2.
El naranja es fosforito,son chulas y se se ven un huevo, la roja es más discreta. Los cordones son 6 el par.
Para eso estamos chavalote 8) Vicentrix te mando la transferencia hoy mismo....y te pongo mando copia a tu email...y gracias por el paseito al Decathlon...celeste como el mar que nadamosssssssssss....graciassssssssssssss :saltarin:saltarin
Vicentrix, Si hacemos un pedido de 2 o 3 camisetas para enviar a la misma dirección el precio por camiseta se reduce??? :saltarin
Vicente en mi pedido de las dos camisetas una de ellas es para mi mujer, la celeste concretamente.......a ver si puedes cambiarla. Salu2 :rabbit
Bueno, mañana es viernes.A ver si nos animamos, y pasamos esos pedidos,los que quedan pendientes.Cuanto antes cerremos, antes podré enviar las camisetas.
Ok Trimorsa, cambio hecho. Por favor si hay alguien más que quiera camiseta de chica que lo diga ya, porque tengo que traerlas del Deca, ya que en mis proveedores habituales no había nada interesante en manga larga.Van a ser celeste, con la estampación en negro y el rótulo en reflectante. Hasta ahora: -Karracolina -Sussy -Patricia -Sra. de Trimorsa, sin rótulo en la camiseta. Por cierto, a los que no pedís rótulo, a mí me da igual, hasta me es más sencillo, pero ése cartel en la espalda en reflectante mola un huevo (además de ser un aviso para los coches),y no veas como se ve, cuando le da la luz..... pero cada uno es libre. Luego no quiero lloros ,si os encontrais con otro forero corriendo de noche por un parque..." ¡******! que guapa tu camiseta, porque no me la pedí con rótulo...Voy a mandarle un privado a Vicentrix a ver si me lo pone ahora...jeje, ¡y un huevo! haberlo pensado antes.. ) Saludos.
Ya me has picado.....jejjej.te he mandado un mail para decirte qeu el lunes hago la tranfer por que esta semana me ha sido totalmente imposible, he estado fuera de Toledo casi toda la semana y hoy no me puedo escapar, el lunes me acerco a la CAM y se las pago....en cuanto a lo del rotulo, ahora te mano por mail el nuevo pedido modificado con los rotulos puestos y to..... Salu2
El lunes por la mañana me acerco a la CAM, ke hoy bastante tuve con los servicios médicos. Con un pokito de suerte nos vemos en la San Silvestre Toledana de Triatlon, saludos a todos
Uysss pues yo quiero hacer la San Silvestre Toledana......es una buena ocasion para lucir nuestras nuevas camisetas....ejjejeje......nos buscamos entre la gente. Salu2
Bueno defintivamente cerramos el kiosko. Hay algunos que se apuntaron en la lista, pero no he recibido noticias suyas.Doy por hecho que no quereis camiseta,salvo extravío cibernético.Creo que os he contestado a todos.Si alguien me mandó el correo y no le he respondido, que me mande un mensaje. La lista general: 1. Alsport 2. Tonino29 3. pista900 4. Stumnpyjl (con pedido de tres camisetas) 5. Simil 6. Trimorsa (2 camisetas una talla M y otra talla S..ya veremos lo que ponemos detrás todavia no lo sabemos) 7. JuanMa 8. Domama (una talla M pero no quiero el nick si no que ponga D.Masia en lugar del nick) 9. Alvaro G. (Una corta y otra larga, talla M en lugar de mi nick que ponga Alvarito) 10. Javi h2 (1 unidad ; talla S ; nick javi) 11. Karracolina (1 talla S de chicas con nick karracolina + 1 talla M de chicos con nick MIGUEL) 12. el chache72 (1 talla L de chicos nick el chache; 1 talla L de chica nick SUSSY) 13. xoanmi (1 unidad; talla M; nick "Joan Miquel" o "Joan M.") 14. MEDINA ( 2 unidades ; talla L las dos; Nick "TRIMEDI") 15. jmma19 (1 unidad invierno talla M; 1 unidad verano talla L; nick "Jose Manuel" si entra, y si no jmma19) 16. infier ( 1 unidad :talla m? nick INFIER ) 17. raul hernandez polo (1 unidad: talla m que ponga TIRILLAS) 18. Serghinyo (1 unidad; Talla M; Nick Serghinyo) 19. BERNARDO VLC ( 1 unidad manga larga : talla L chico , Nick BERNAR ; y otra de chica manga larga Talla M , nick : PATRICIA) 20. Novato-L (1 unidad manga larga: talla M chico, Nick Ander) 21. JoseVicente (1 unidad manga larga; Talla S ; Nick MIÑANA 22. neko ( 1 unidad manga larga, talla L, nick neko ) Pasamos a Defcon 2: Esperar sentados. Sed buenos y entrenad ,aunque no hayais recibido aún vuestra nueva camiseta megaguay-hiperpintona-superfashion. Todo llega.