Hola Yo te mandéen la hoja excel y te pagué una más de invierno, es decir, dos de manga larga pero diferentes colores + la de verano + otra cosilla 15. jmma19 (1 unidad invierno talla M; 1 unidad verano talla L; nick "Jose Manuel" si entra, y si no jmma19)
Que no haya malentendidos, la lista la he puesto por si había alguien apuntado que no me había mandado los datos, pero lo que vale es lo que habéis mandado en el excel.
vicentrix, yo estoy en la lista, pero por problemas varios no he podido pagarte ni nada, si me dejas te liquido hoy, y te paso excell
Hola Vicentrix, me confirmas que has recibido el excel y el dinero (bueno se hará efectivo en 24-48 horas). 2 unidades M/L talla S o M (la que mejor consideres segun el correo que te envié) (una con nick: Paco y otra con nick: Jose Luis) Saludos
Yo te mandé un email diciéndote que no te podía mandar la hoja de excel porque se me bloqueaba el pc al adjuntar archivos en los email. Y en ese mismo email te daba los datos de dirección completos. El ingreso te lo hice el 23. En el concepto ponía: neko, tall L, manga larga. Ahora te intento mandar la hoja excel otra vez y foto del ingreso. saludossssssss
No me llevo bien con el cuadro de excell pero te envié por correo o por privado las tallasa y la confirmación del ingreso. Perdona por mi poca destreza con el excell y la informática en general. Saludos
Bueno como va el tema ya se estan estampando ? supongo que para la media de salou el 8 no las podremos estrenar,jejejejej