vicentrix, te he mandado hoy la transferencia 32 euros 20 de la camiseta + 6 de unos cordones + 6 de otros cordones.
Uysss que susto me he llevado....pensaba que le habia llegado la camiseta jejejejejje :rally Aleeeee chaooooo¡¡¡¡¡¡
Hola chic@s, Malas noticias,las camisetas no me llegan hasta la semana que viene,por causas ajenas a mi voluntad.Tengo todo preparado: las pantallas, los vinilos reflectantes con vuestros nombres, incluso las camisetas de chica... pero no puedo hacer nada hasta que lleguen las de chico, bueno podría hacer las 3 de chica......Espero mandarlas la semana próxima.Mil disculpas y un poco de paciencia.
Gracias por el apoyo.Me jode no poder cumplir plazos,pero no depende de mí.En fin, la semana que viene espero que tengamos camisetas. Salud. Sed buenos.
Tranki seguro que un par de días no estresan a nadie. Sólo es un pekeño contratiempo, ahhhh y las de las chicas con las nuestras ke para eso akí hay: hombre=mujer (como lo lea la Jefa tengo jaleo en casa seguro). Saludos
animo vicentrix un dia más o menos no pasa nada....y eso eso la de las chicas con la de los chicos que yo he pedido una para mi chico...no vaya a ser que me llegue la mia y se muera de la envidia!!!! :burladia: