Pues habria que echarle una mirada a la normativa, porque al menos la normativa de la federacion madrileña creo recordar dice que cuando no hay suficiente participacion en alguna categoria de feminas se las pasa a otra categoria donde si haya participacion.
**** que casualidad, no esta disponible el reglamento de BTT: .: Portal de la federación española de ciclismo :.
yo tngo un monton de fotos cuando las tenga subidas ya lo dire. y tmb ay tanta diferencia entre el 1y2 junior al 3 xk pol se caio, adria se salio pal "barranco" y iraitz se caio tmb creo... muy bien no es que les fuera la final..
Tomi sin cadena....sino queda 1º scratx.. Un 10 para el circuito........muy exigente de brazos. Lo del podium de féminas es de juzgado de guardia... Enhorabuena a los Campeones, y gran triunfo de la Comunitat Valenciana. A ver si se dan cuenta de una vez y apoyan este deporte con un Open: Carolina --> 2º Féminas Guijarro --> 1º Junior Mario --> 1º Cadete David --> 1º Senior Candela --> 1º Master 30 Pascual --> 3º Master 40
teneis alguna foto del dorsal 183? con una trek pantalon largo y mallot de la selecion madrileña Gracias de antemano
Aqui teneis la normativa de 2008, no si ha cambiado algo, pero si no es asi, creo que la han cagado (para no variar). IV.- PRUEBAS DE BTT (Modificaciones aprobadas por Comisión Delegada 05.04.08) IV A.- CATEGORÍAS Para todos los poseedores de licencias según el artículo I-B de esta Normativa Técnica, las categorías de competición en las pruebas incluidas en el calendario RFEC serán las siguientes: - Hombres: cadete, junior, sub-23, elite, master 30, master 40, 50 y 60 y senior. - Mujeres: cadete, junior, sub 23 y elite Si el número de corredores participantes dentro de una categoría es inferior a 4, estos corredores pasarán a competir con la categoría inmediatamente superior. En el caso de master 30 o master 40, 50 y 60, a la inmediata inferior...............................
lo llevó el sabado y el domingo...reluciente..no veas como la limpiaron los mecanicos casi despues de cada bajada xd!! era espectacular, como todas las bicis de los pros...seguia las linias de la toro dh, decapada y bueno..no me pude fijar muy bien, pero tenia buen aspecto salu2
Alguna foto del dorsal 80? Equipación selección valenciana, giro remedy azul/blanco, demo8 roja. Muchas gracias de antemano.