Si os dais cuenta en la media distancia ahy carreras para dar y tomar y estan mucho mejor organizadas que las de la federacion. La federacion en ente sentido solo se preocupa de darle un servicio decente a los pros y a los grupos de edades parece que se rien de nosotros. Recordar lo que paso el año pasado en el campeonato de España de triatlon. Yo personalmente a los de larga de la fetri nada de nada. Prefiero pagar algo mas x carreras como ican que se preocupan de los grupos de edades como si fueramos pros ademas del trato que les dan a los acompañantes. Un ejemplo si quiero correr un iroman voy a Calella y me importa dos narices competir en el open o en el de grupo de edad del campeonato de España ---------- Mensaje añadido a las 20:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- Ademas fijaros que fechas en plena temporada de duatlones en el cual el campeonato de España esta a final de mes
Pues yo no se, la gente siempre "nos" quejamos de la FETRI, pero al final, lleno oabsoluto en todas las pruebas... y yo en esta veo llenazo a pesar de la fecha.
Una cosa es que este lleno x la localidad donde se realiza y que muchos de los que participan sera su primer tri de media distancia. Luego de cara al campeonato de España otra cosa es los grupos de edades de cierto nivel y los pros que participaran
Pues a mi me parece perfecto que el campeonato de España sea abierto, lo que me parece una tontería son los clasificatorios. Estoy seguro que un campeonato de L.D. como el de Valencia se va a petar, sin embargo mirad cuantos van a ir a Orihuela el mes que viene.