4mm no Buitre, es 0,4mm eso es inapreciable prácticamente, no hay que hacer mucho caso de lo que dicen los fabricantes respecto a lo de compatibilidades, yo creo que funcionaran perfectamente, y mas si tus platos actuales ya tienen desgastados los dientes.
0,4mm :risa:risa:risa:risa Pero cuando se lo compra la gente venga que tengo ganas de salir de dudas.
alguien dijo que con el paso del tiempo de verlo tanto nos gustaría...Pues vaya!!! A mi cada dia me va pareciendo más feo...
me da apuro decirlo pero un campanista como io a dia de hoy me iria a SRAM y/o NUEVO DURACE (el del cableado interior)
pobrecito campagnolo :crybaby si le hemos dicho veces feo feo feo jeje, es para subir el post un pokito, a ver quien es el primer forero que lo tiene. quien será?
Seguimos esperando al primer intrépido del campy09... P.D. Al final te lo acaban metiendo por los ojos, como todo, y hasta será bonito.
Yo me sé de un cuadro Orca Evo que está desde Junio esperando al Record de 11, las malas lenguas dicen que llega hoy ...
Está claro que Shimano se ha puesto las pilas en cuanto a la estética, porque el Dura-ace hasta el modelo de 2009 si que era feo feo. Sobre todo era feo por llevar los cables por fuera. Lo que pasa es que uno se acostumbra a verlo. Shimano ha hecho una buena copia del SRAM RED. No ha innovado. A mi el Campy S-Record no me parece nada feo. Me gusta más porque es distinto. ¿Acaso estos PEPINOS son feos? Para gustos, colores. Saludos.
Alguien lo tiene ya? Se sabe cuando estara en las tiendas? Que modelo de manillar es el que monta la colnago? Lo he buscado en la web de fsa y no lo encuentro, lo sabe alguien? Un saludo
Manda huevos que una marca tan detallista como Colnago no sea capaz de encintar bien un manillar......y mas en una bici que va a ser el centro de todas las miradas...
*1, desde siempre he defendido a capa y espada a Campy, pero....esta claro que la proxima burra ira con RED o con Di2..
Puff, ya he tocado el campy nuevo en el Festibike y que quereis que os diga, seguiré con Campy salvo causa de fuerza mayor . Muy muy cómodas y ergonómicas, impresionantes.
Según se van viendo nuevas bicis con estas manetas, parecen menos feas, je, je, je.... (como saben estos del marketing). Lo ideal sería que fueran compatibles las nuevas transmisiones con las de 10v, entonces campagnolo tendría una gran ventaja sobre la competencia.
Las bicis no son feas pero las manetas las matan. Shimano no ha copiado tanto a sram, he visto el otro dia la bici de txurruka con el nuevo Dura-ace y se parecen en poco. Y lo de la estetica de shimano, pues que quieres que te diga a mi el color aluminio pulido me encanta, lo de los cables por fuera estoy contigo al 100% quedaba feo de pelotas. saludos
Hola, yo he visto el nuevo grupo y la verdad no parece TAN feo. Pero bueno hay de todo para todos los gustos. Si TAN feo es el nuevo grupo: yo vendo mi "viejo" grupo Record 2008 con solo 1500KM en perfecto estado. Es un compact con bielas de carbono y color negro. Os puedo hacer un contrato legal con todo tipo de detalle porque entiendo que comprar por web no es muy usual. contacto: nicgrube@hotmail.com Saludos