pregunta tonta, en que sentido estan a años luz? en peso? prestaciones? yo creo que no hay tanta diferencia, desde la ignorancia, ya que no he tenido la suerte de probar-comprar ruedas de carbono, lo que si que estan a años luz es en el precio, son siderales. las de tubular claro las de cubierta son lunares un poco mas cercano , dentro de la burrada que cuestan. gracias.
No tiene nada que envidiar;ha evolucionado mas la tecnica en cuanto a la construccion de las cubiertas que la de los tubulares.....de echo las cubiertas " open tubular" cuestan mas que un veloflex......... Estoy con lo que dice Carbonius; he tenido la gran fortuna de probar las mejores ruedas del mercado....me faltan las RZR....pero el cambio de tubular a cubierta influye mas por la propia construccion de la rueda que por el neumatico en si.
Totalmente de acuerdo, por eso mismo desde mi modesta opinión las ruedas full carbon de cubierta estan años luz de las de tubular, no porque el tubular sea infinitamente mejor que una cubierta(que no lo son) sino porque los fabricantes de ruedas no han sido capaces de hacer unas ruedas todas de carbono y cubierta que no sean problemáticas