Hola compañeros Usuario de Reynolds Assault 2011, peso 105kgs, no he probado las Bora, pero si os digo que Reynolds no tiene limite peso usuario. Por eso me las compre y despues de 400kms mas o menos estoy muy contento, por cierto son para cubierta. Espero no crearte dudas compañero, pero mi voto para Reynolds si o si.
Completamente de acuerdo contigo.... Pero a Erviti se las repasan cada dia si hace falta, pero nosotros necesitamos ruedas fiables, que aguanten todos los dias.... Yo peso 82 kilos y por eso cogi las Reynolds, duraderas y fiables, peses lo que peses.
como decis campy en campy, si pero en alumnio en ruedas de carbono he oido problemas de vultos, de mala frenada......lo cual no quita que sean buenas porque siempre alguna sale rana, pero de reynolds nunca he oido problemas y el cabono reynolds, junto con el easton es de los mejores del mercado.
yo e andado con las bora con mas de 100kg durante mucho tiempo y no las e centrado nunca. lo mas fiable q e tenido de cabeza. hay ruedas mas aerodinamicas y mas rapidas, sin ir mas lejos con unas hed jet 60 eran bastante mas pesadas pero tenia la sensacion de ir mas rapido con ellas, eso si, al de un tiempo la trasera a garantia.
las bora aguantan muchisimo. La mias las tengo desde hace tres años, y sin ningun problema, y eso que no antes andaba cerca de los 90 kg. Tb tego las reynolds dv46 y otra maravilla, estas las tengo desde hace menos tiempo y sin ningun problema. Yo me decantaria por estetica, cualquiera de las dos ruedas no te daran problemas
Yo creo que sería más equilibrado comparar las Bora One con las Reynolds Forty Six porque en tarifa figuran las 2 practicamente al mismo nivel económico.
Hola, yo tambien tuve dudas al comprar las ruedas, estuve un par de meses preguntando a amigos, tiendas, probando varias y al final lo resumí en tres, las campagnolo Bullet (para usarlas en verano y no cambiar de zapatas con mis actuales zonda), las reynolds assault (por marca y cambio a tubular) y las campagnolo bora one dark label (por lo mismo que las reynolds). La diferencia de precio no era elevado (si hablamos de precios entre 1000 - 1200 euros), así que al final me dije, la mejor rueda de perfil (la diferencia de 46 mm de las reynolds y 50 mm de las bora no se nota y lo digo yo que vivo en Burgos, zona de aire) y una vez que probé los tubulares no hay comparacion con cubierta, así que pille por 1220 euors las bora one y despues de dos meses puedo decir que acerté de pleno. Son ligeras, rapidas, les afecta solo el aire cuando es perpenticular (poca diferencia con las 38 mm que tenia antes) y cuando tienes algo de viento a favor vuelas en llano. Subiendo son perfectas, no notas el perfil y bajando son muy estables (peso 85 kg). Lo dicho geniales y llevando un spray antipinchazos resuelvo los pinchazos leves. Solo puedo decir que merece la pena las Bora Ona son de una calidad suprema relacion precio-calidad.
Hola, llevo mas de 2800 km con las Campagnolo Bora One Dark y encantando con ellas, solo tuve un problema y fue hace 20 dias que hubo un aire huracanado (mas 70 km /horas) y lo pasé fatal pero mis compañeros con otras ruedas y perfiles bajos les pasó lo mismo. Solo puede decir que son ruedas geniales, van de vicio una vez que las pruebas no quieres cambiar.
otro voto mas para las bora,he tenido reynols(stryke) y tengo las bora ultra,ya se que no son comparables,pero no tienen nada que ver,las bora ganan por goleada
Despues de un año usando las Bora One Dark puedo decir que , GENIAL GENIAL, no les afecta mucho el aire lateral (vivo en Burgos y se de lo que hablo con el dichoso aire) y ruedan muy bien , puede asegurar que la relacion precio/calidad es inmegorable
Pues yo tengo la Assault tubular de este año y son un verdadero lujo. Pesan 1240 gr reales, ruedan de miedo, frenan muy bien y en bajada 100% seguras!!! He tenido unas Bora ultra y unas Reynols forty six de cubierta y me quedo con Reynolds. Y peso 84 kilos....