Buenas, vendo una rueda trasera Campagnolo BORA ULTRA 50 Dark label con 1 mes de uso (estrenadas el 16 de Junio), con factura, sello de garantía, documentación, cierre y bolsa portaruedas original. Nucleo Shimano Lleva los nuevos tubulares Vittoria Corsa Grapheno en color antracita (acaban de salir) y prolongador ENVE con protección de goma (color antracita). Como es lógico, en perfecto estado. 1100€ NO NEGOCIABLES (por menos no me interesa).
La rueda está en Mallorca y la vendo porque se me ha fisurado la rueda delantera y vale 900€ un aro nuevo... Me sale mas barato vender la trasera y comprar un juego nuevo. Si la quieres, hay otra opción... Que yo compre un juego y te vendo la trasera nueva en vez de la mía, que para el caso, es lo mismo pues la mía tiene poquísimos km. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eduper, realmente estas interesado? Supongo que has borrado el mensaje porque te has dado cuenta de que estas ruedas no son las ONE, sino, las ULTRA... y que cuestan alrededor de 2200€ en internet, el tubular 75€ (cada uno, en color antracita) y las válvulas 30€... Y están estrenadas el mes pasado. Está PERFECTA, con todo el significado de la palabra. Y está la opción de que yo compre un juego y te envío la trasera nueva y yo me quedo la mía, por el mismo precio... pero no me voy a gastar mas de 2000€ en un juego sin tenerla antes vendida la trasera, para eso, pago los 1000€ que cuesta la delantera suelta (1300€ mas portes la trasera) y no me complico. Si quieres comprar la trasera suelta en una tienda, prepara mas de 1300€, 75€ del tubular, + prolongador de válvula + cinta + líquido... se te va a 1400/1450€... o bien, la mía por 1100€ con 1 mes... creo que es bastante justo el trato. ¿Te interesa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contestado. De momento, se aplaza la venta... voy a llevar a reparar la delantera, a ver si queda bien y solvento la papeleta... si no quedase bien, volveré a poner a la venta la trasera. Muchas gracias!!