1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Campagnolo BORA ULTRA 50 Dark Label tubular (trasera) 1 MES de uso

Discussion in 'Ruedas' started by Xistu, Jul 25, 2016.

1. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas, vendo una rueda trasera Campagnolo BORA ULTRA 50 Dark label con 1 mes de uso (estrenadas el 16 de Junio), con factura, sello de garantía, documentación, cierre y bolsa portaruedas original.
    Nucleo Shimano
    Lleva los nuevos tubulares Vittoria Corsa Grapheno en color antracita (acaban de salir) y prolongador ENVE con protección de goma (color antracita).
    Como es lógico, en perfecto estado.

1100€ NO NEGOCIABLES (por menos no me interesa).

Last edited: Jul 25, 2016
  2. joseluis-r

joseluis-r Miembro

Hola:

Me puedes decir porqué sólo vendes la rueda trasera?. Donde están las ruedas?

Gracias.

3. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Strava:
    La rueda está en Mallorca y la vendo porque se me ha fisurado la rueda delantera y vale 900€ un aro nuevo... Me sale mas barato vender la trasera y comprar un juego nuevo.

Si la quieres, hay otra opción... Que yo compre un juego y te vendo la trasera nueva en vez de la mía, que para el caso, es lo mismo pues la mía tiene poquísimos km.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. pepepla

pepepla Miembro

si alguien le interesa el nucleo campagnolo se lo cambio

5. eduper11

eduper11 Miembro activo

La fisura fue fortuíta o por un golpe?

6. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Strava:
    Eduper, realmente estas interesado?

Supongo que has borrado el mensaje porque te has dado cuenta de que estas ruedas no son las ONE, sino, las ULTRA... y que cuestan alrededor de 2200€ en internet, el tubular 75€ (cada uno, en color antracita) y las válvulas 30€... Y están estrenadas el mes pasado.

Está PERFECTA, con todo el significado de la palabra. Y está la opción de que yo compre un juego y te envío la trasera nueva y yo me quedo la mía, por el mismo precio... pero no me voy a gastar mas de 2000€ en un juego sin tenerla antes vendida la trasera, para eso, pago los 1000€ que cuesta la delantera suelta (1300€ mas portes la trasera) y no me complico.

Si quieres comprar la trasera suelta en una tienda, prepara mas de 1300€, 75€ del tubular, + prolongador de válvula + cinta + líquido... se te va a 1400/1450€... o bien, la mía por 1100€ con 1 mes... creo que es bastante justo el trato.

¿Te interesa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 26, 2016
  7. ximete

ximete Miembro

8. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Strava:
    Contestado.
    De momento, se aplaza la venta... voy a llevar a reparar la delantera, a ver si queda bien y solvento la papeleta... si no quedase bien, volveré a poner a la venta la trasera.
    Muchas gracias!!

Share This Page