Yo personalmente prefiero las Boras, en las subidas son mas agiles, en llano tienen un rodar muy parecido quizas aqui le gana la partida las Zipp, porque una vez lanzadas van de *******, pero si lo que quieres es unas ruedas que sean mas polivalentes, pues cojete las Boras, ademas esteticamente son preciosas. Saludos.
yo he probado las bora, y tengo las zipp 404, me quedo con las zipp para mi gusto. el rodar lo he sentido similar en las dos, aunque ahora pretendo las lw, pero tambien me quedare con las zipp.
yo tube ese dilema,tambien y a mi me costaban 600 euros mas que las zipp,y me compre las zipp y la verdad no note tanta diferencia como para pagar esa diferencia de precio. con esos 600 euros me compre otras cosas para la bici. incluso con viento lateral van mejor las zipp.un saludo.
Las dos son unas ruedas excelentes, las zipp son mas ligeras y con mas perfil. En esa maquina me gustan mas como le estan las zipp, por los colores, quiza. Pero quedan de miedo. Zipp 404.
Eso digo yo,¿son solo rumores,o se sabe con seguridad que van a salir? Si alguien lo sabe,que comente algo,gracias.
Ya me he decido. Al final he pedido las Campagnolo Bora Ultra. Gracias a todos por vuestro consejos. Un saludo.
Bueno cuentanos que tal tevan no ¿?? jeje y alfinal tubulares cuales les has puesto?? los tubulares esos aguantan bien a pinchazos?? Si van a sacar unas BORAS nuevas pero lo de siempre aun no se sabe la fecha y seran mil de caras! ajaja asique otra vez ruedas solo para privilegiados! Un saludo
Parece que las nuevas bora, según me ha dicho un representante, se presrntan en verano y ya vendrán con radios de carbono. Por encima de los 2000 leuros. Algunas casas están liquidando las actuales bora, si es que liquidar se refiere a unos 1700€. Las nuevas Mavic Carbone Ultimate, tecnológicamente (peso, aerodinámica), creo que están por encima de las bora, y por unos 100 € más
La precio de las Cosmic Ultimate era una oferta especial que me hacían por ser cliente habitual e intentando igualar el precio de las Bora pero tampoco las vendían por ese precio. Lo que si que puedo decir es que al final me decidí por las Bora y que estoy encantado con ellas. Unas ruedas rígidas y resistentes que se comportan muy bien en todos los terrenos. Un saludo.
En ekonobike.com tienes por ese precio las Bora Ultra Two, que melas estoy mirando yo, con nuevos rodamientos y nuevos grafismos
Muy de acuerdo aunque... hace 10 años ya existían las BORA:meparto Ese Ullrich ganando el Tour del 97 con las espectaculares BORA de la época y ya por aquel entonces valian lo equivalente en pesetas a los 2500 de hoy en dia:shock: