Campagnolo Bora Ultra o Zipp 404 2008

Tema en 'Material' iniciado por hrail, 12 May 2008.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Los tres modelos de ruedas que comentas son muy buenas, todo es cuestión de gustos por sus formas y colores en radios, carretes, aros y pegatas, supongo que los que dicen que las Bora son mucho mejores es porque ellos llevan las Bora, si son buenas ruedas, pero que ocurre cuando algunos que llevaban las Bora ahora se han comprado las Zipp 404 y están más contentos, pues si es cuestión de gustos y colores. Tu has comentado que las Ultimate te salen aprox al mismo précio que las Bora pues yo si es así ni me lo pensaba....... a por las Ultimate. Yo posiblemente me decantara por las Zipp ántes que por las Bora, pues las Zipp son más polivalentes a la hora de subir pendientes bastante pronunciadas (sobretodo si son las 303), y....... si te has de gastar más de 2000 € pues como te comentas algunos compañeros.....las Lightweight. Suerte

Un saludo

2. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    872
    Strava:
    Yo en los precios que nos movemos, probaria sin dudarlo las Reynolds DV46 ULT. Pesan 1040gr. Tengo un compañero que las lleva. Antes tenia las Bora y dice que son realmente mejores en todo. Este mes en Ciclismo a Fondo tienes la prueba.....

Compartir esta página